Capitan escribió:Perfecto la compra de acciones.
En las opciones me refiero a que es un volumen que te permite comprar y si le pifiaste poder salir bastante fácil.
Si no operaste opciones hasta ahora, fijate que es mejor operar solo acciones hasta ver bien como viene la tendencia, por que con las opciones si bien se puede ganar mucho, támbien se puede perder mucho.
Pero si no pones mucha guita podes probar. Lo recomendable es no poner mas del 3 a 5 % de todo tu capital en opciones, por que de esa manera si perdes, solo perdes cuando mucho ese %, . Si tenes dudas escribir que en lo que pueda hay muchos para ayudarte. Bienvenido !!
muchísimas gracias los vengo leyendo hace unos días y es la primera vez que escribo se aprende mucho de ustedes esta buenísimo el foro creo que por ahora me voy a quedar con las acciones esperando haber que pasa, ojala que suban un poco, también estoy haciendo algunas cauciones , recién estoy arrancando con poco dinero, venia leyendo bien los graficos pero esta caida me descoloco, gracias de nuevo por responder!!