Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Agis hablando en la Bolsa... Esto no te lo dicen en la tele.
Espectacular charla.
https://conf.allaria.com.ar/video
Espectacular charla.
Cómo lo acotó Macri a Fernandez hoy nuevamente, no?
Ya los medios desde las 19 estan en campaña.
Hoy lo acostó pero esto se paga caro como lo que hicieron le viernes con el mercado.
Que país, por el amor de Dios!!!
Ya los medios desde las 19 estan en campaña.
Hoy lo acostó pero esto se paga caro como lo que hicieron le viernes con el mercado.
Que país, por el amor de Dios!!!
Oximoron escribió:Y pero qué favor le hace al país gritando a los 4 vientos que se viene el apocalipsis?. Nos entierra a todos, un loco jugando con fuego. Es el presidente.
Tiene un doble rol presidente y candidato, como candidato que queres que diga, o el resto de los candidatos no lo critican a el si es re-elegido, el famoso video ese de si los vas a aguantar 4 años más, si lo hace él esta mal, si lo hacen los otros están en campaña, dejense de embromar.
O se comportan todos en campaña o no se comporta nadie.
mr_osiris escribió:ahora hay que cerrar la grieta devaluatoria del %33 !!
fijate debajo de la cama a ver si encontras alguna neurona ....
Cerramos la grieta o creamos el Ministerio de la venganza?[/quote][/quote]
Estoy en la Bolsa, en una charla fundamental, de las mejores que ví en esta casa.
Mirala por la web de Allaria...
Genial hasta ahora, y sigue.
si totalmente !!
a mi me llego una denuncia tambien de las redes ..
dice que el dolar se fue de 47 a 62, pero voy a esperar a ir al supermercado para ver si es cierto ....
a mi me llego una denuncia tambien de las redes ..
dice que el dolar se fue de 47 a 62, pero voy a esperar a ir al supermercado para ver si es cierto ....
gago escribió:YO PARA HACER MIS CALCULOS RESPECTO A LAS POSIBILIDADES O NO DE REVERSION QUE TIENE EL GOBIERNO PARA OCTUBRE VOY A ESPERAR LOS NUMEROS DEL ESCRUTIÑO DEFINITIVO. NO ANTES DE ESO. HAY DEMASIADAS DENUNCIAS EN LAS REDES, NO HACE FALTA EXPLICAR POR QUE CUALQUIRA PUEDE ENTRAR Y ANALIZAR ESOS CASOS . MUESTRAN FRAUDES PARCIALES Y MUY LLAMATIVOS. PERO OBVIAMENTE ES IMPOSIBLE SABER SI NUEVEN O NO LA AGUJA. YO VOY A ESPERAR. TOTAL SE VA A SABER BASTANTE PREVIO A LAS PRIMARIAS.
Al fin una buena, con la devaluta el stock de Lequis se redujo en un 33% en dolares...
Muy pocos analistas dan cuenta de este fenomeno.....
No es poca cosa y para festejar...
Grande Mauri, si seguimos asi, se cancelan pronto con muy pocos dolares....
Muy pocos analistas dan cuenta de este fenomeno.....
No es poca cosa y para festejar...
Grande Mauri, si seguimos asi, se cancelan pronto con muy pocos dolares....

YO PARA HACER MIS CALCULOS RESPECTO A LAS POSIBILIDADES O NO DE REVERSION QUE TIENE EL GOBIERNO PARA OCTUBRE VOY A ESPERAR LOS NUMEROS DEL ESCRUTIÑO DEFINITIVO. NO ANTES DE ESO. HAY DEMASIADAS DENUNCIAS EN LAS REDES, NO HACE FALTA EXPLICAR POR QUE CUALQUIRA PUEDE ENTRAR Y ANALIZAR ESOS CASOS . MUESTRAN FRAUDES PARCIALES Y MUY LLAMATIVOS. PERO OBVIAMENTE ES IMPOSIBLE SABER SI NUEVEN O NO LA AGUJA. YO VOY A ESPERAR. TOTAL SE VA A SABER BASTANTE PREVIO A LAS PRIMARIAS.
ahora hay que cerrar la grieta devaluatoria del %33 !!
[/quote]
Cerramos la grieta o creamos el Ministerio de la venganza?[/quote]
udA escribió:
[/quote]
Cerramos la grieta o creamos el Ministerio de la venganza?[/quote]
UNA REFLEXION:
Mauri no perdio, perdieron los pobres que KIKO dice defender. o no es asi..?
Que raro no ? gana KIKO y se va todo al diablo y todavia hablan mal de Mauri,
Se tiraron un tiro a las piernas y ahora se quejan.... donde se vio ???

Mauri no perdio, perdieron los pobres que KIKO dice defender. o no es asi..?
Que raro no ? gana KIKO y se va todo al diablo y todavia hablan mal de Mauri,
Se tiraron un tiro a las piernas y ahora se quejan.... donde se vio ???

mr_osiris escribió:olvidate de hacer numeros ..
dejo disparar el dolar por irresponsable, la bicicleta final ..
con esta devaluacion caprichosa, acaba de volver mas pobres a todos los electores del padron !!
IRREMONTABLE
los unicos planes que tendria que estar haciendo, son ver como zafar de comodoro py ..
ah! y hay despues de octubre que no se nos olvide demoler una propiedad que esta ubicada en lago escondido ....
quote="Fovejero"]Más que linyera serás ciruja
Jaja
quote="Linyera"]Hagamos números.
Total de electores:
Habilitados 2015: 32.841.837
Votantes: 21.936.472
Participación: 72.37%
Habilitados 2019: 33.841.837
Fueron a votar: 24.723.178
Participación: 75,78%
Faltaron más de 9.000.000 electores.
Esos no son KK sino hubieran ido a votar...!
¿Cuantos irán?
Final abierto.
[/quote][/quote]
Cerramos la grieta o creamos el Ministerio de la venganza?
Oximoron escribió:Y pero qué favor le hace al país gritando a los 4 vientos que se viene el apocalipsis?. Nos entierra a todos, un loco jugando con fuego. Es el presidente.
Coincido, pero que hacemos con La Cámpora y CFK?
El mundo, los que tienen su plata en este país, ven que el problema esta representado por esos dos casos en particular, y de hecho, lo que no nos dicen los medios, y se esta hablando mucho en USA, es que AF tiene que ir a Wall Street a hablar con los fondos, no el FMI, si no los fondos que pusieron la plata, y presentarles un programa de gobierno.
Debe hacerlo? Y yo creo que si, para generar calma o al menos intentarlo.
Los dos fondos que más plata tienen en el país, sobre todo en bonos, que depende del tamaño no podes salir, están teniendo dos ruedas ya en rojo furioso... Eso lo vamos a terminar pagando nosotros también si no generan respuestas a las dudas que tienen estos muchachos.
No es muy complicado, y las dudas son más que razonables.
A AF lo puso CFK, a los diputados y senadores los puso CFK y La Cámpora... Que puso AF? Hasta ahora nada, al menos a los ojos de los que tienen los bonos argentinos.
Toda la certeza que tiene el Frente de Todos dentro del país en cuanto a ser próximo gobierno, son las dudas generadas en el exterior en la misma proporción.
olvidate de hacer numeros ..
con esta devaluacion caprichosa, acaba de volver mas pobres a todos los electores del padron !!
IRREMONTABLE
los unicos planes que tendria que estar haciendo, son ver como zafar de comodoro py ..
ah! y hay despues de octubre que no se nos olvide demoler una propiedad que esta ubicada en lago escondido ....
Jaja
Total de electores:
¿Cuantos irán?
Final abierto.[/quote][/quote]
IRREMONTABLE
Jaja
Total de electores:
¿Cuantos irán?
Final abierto.[/quote][/quote]
A ver ,
Balanza comercial positiva
Indec sincerado
Dólar sin cepo
tarifas + - acordes
Independencia energética ...
Esta es la base que a mi modesto entender Fernández debe aprovechar para sacar este país adelante
Si tira esto por la borda más los bolonquis que nos deja MM estamos al horno.
Yo no voté a ninguno de los dos ni ahora ni en el 2015 ,
hablo desde la necesidad de un país que empiece a hablar de cosas importantes como el gol del Pity Martinez en el Bernabeu y que terminemos de una vez con esta historia de la grieta y todo el biribiri que nos hace estar cada vez peor
Balanza comercial positiva
Indec sincerado
Dólar sin cepo
tarifas + - acordes
Independencia energética ...
Esta es la base que a mi modesto entender Fernández debe aprovechar para sacar este país adelante
Si tira esto por la borda más los bolonquis que nos deja MM estamos al horno.
Yo no voté a ninguno de los dos ni ahora ni en el 2015 ,
hablo desde la necesidad de un país que empiece a hablar de cosas importantes como el gol del Pity Martinez en el Bernabeu y que terminemos de una vez con esta historia de la grieta y todo el biribiri que nos hace estar cada vez peor
paisano escribió:Pedile eso mismo a FF, y vemos cuantos se le piantan
Lo que pasa Paisano es que MM tiene la pelota , el es quien tiene que entender que su tiempo terminó y empieza el de Fernández. Yo creo que todavía no asimila la derrota contundente que sufrieron en las Paso.
Por supuesto que Fernández tambien debe salir a decir que él no está de acuerdo con muchas cosas que hizo MM pero comparte conceptos clave como pagar la deuda .
Es muy probable que muchos piensen que Fernández desea el peor de los males para MM ,
que salga a lo de La Rua , etc .
Pero yo creo que MM está lejos de salir a lo chupete , y hay algunos puntos de la administración pro muy rescatables que el próximo presidente debería aprovechar.
Si se incendia todo van a pasar muchos años hasta que se pueda reconstruir lo poco o mucho que queda en pie
paisano escribió:No se si una nueva Cuba o una vieja Venezuela, pero eso era lo que se comentaba durante la gestión anterior, vos decís que esa idea la abandonaron.
Y pero qué favor le hace al país gritando a los 4 vientos que se viene el apocalipsis?. Nos entierra a todos, un loco jugando con fuego. Es el presidente.