TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy en dia en el unico lugar donde rinden los pesos es en la Bolsa Argentina. Se pueden comprar activos estrategicos con Evas y tarucas que solo sirven para limpiarse el trasero. Estan incubando nuevos futuros millonarios.Venden pero recuerden que del otro lado del mostrador y en silencio te van comprando. Todo pasa y esta va a ser otra mas. Podra bajar mas aun mas van a rendir esas Tarucas espurias aqui . A comprar 

-
victor escribió:Tony, me parece que es bueno que se depure la bolsa, seria barbaro que se vayan los cartoneros y asustadisos, definitivamente la bolsa no es para ellos.... Entran con $ 1.000 y se creen que son accionistas...de importantes empresas...
![]()
![]()
Hola victor y banda tgnera.
DIAS INTENSOS, no lei 2 dias el foro.
En estos momentos se.ve la temple como la que tuvoeron aquellos que compraron esta gran cia a 1$, y con paciencia budista supieron esperar los frutos.
Como alguien posteo (no recuerdo el foro) que dice WB: "...si el mercado fuera racional, yo no seria millonario..."
Y que para invertir en acciones hay que ver caer el capital 50% en 1 dia sin entrar en panico.

EXITOS!!!
javi escribió:
Hola javi , no fue mi intensin ignorarlo se me habra pasado pro alto , usted sabe que lo aprecio y me divierto mucho con sus graficas , aunque no escribo mucho en el foro siempre voy leyendo , y tanto que pediste que baje tgno para entrar se hizo pelota la economia para darte la oportundiad ahora no la desperdicies y unite a la banda

HOMEROM57 escribió:Desde 2016 que aparezco... no me voy a esconder por 3 migajas en pesos...
Acà empezamos con el pie izquierdo... aparecì de onda a avisarles que era una porquerìa endeudada en dòlares y dependiente del gobierno de turno... y me saltaron a la yugular....
Hagan autocrìtica, no sean como el gato.... ya por seguirlo les fue como les fue.
Porque escribis aca

brutus escribió:
Desde 2016 que aparezco... no me voy a esconder por 3 migajas en pesos...
Acà empezamos con el pie izquierdo... aparecì de onda a avisarles que era una porquerìa endeudada en dòlares y dependiente del gobierno de turno... y me saltaron a la yugular....
Hagan autocrìtica, no sean como el gato.... ya por seguirlo les fue como les fue.
[quote="saeta40"] MIRE SR ESTIMADO SAETA40 ,,,HACE RATO NO LO VEO ,,,LE DEJE UN SALUDO EN MORISQUETA
Y ME IGNORO ,,,,
JAJAJA LE DESEO QUE ANDE, MUY BIEN , VIO VALO MAÑANA ENTRO AHI OTRA VEZ JAJAJA SERA LA TERCERA VEZ QUE ME DARA HEEEEEE,,,,ABRAZOS ,,, 

Yops escribió:La violaron ala vaca !! ... cuatrillizos se vienen....

Yops escribió:mucho blablabla el javi , pero no entra !! mañana espera que baje !
JAJAJA YA TENGO SOLUSIONADO EL PROBLEMA ,,IGUAL POR LA COMISION QUE PAGO ,,ME DA BRONCA ,,OPERAR CON EL BCO ,,PERO TENGO A TENGO4 MAÑANA JAJAJA VEREMOS EN CUANTO LA CONSIGO,

Un señor del foro , no se si lo conoce
un tal tecnical me dijo se compra cunado nadie lo quiere y se vende cuando todos la desean
.
A los que siempre le hacemos el aguante en las bajas , buenas ganacias .
Los que no invierten en el papel y no hacen aporte abstenerse o dirijirse hablar pavadas a otros foros que van a ser bien resividos.

A los que siempre le hacemos el aguante en las bajas , buenas ganacias .
Los que no invierten en el papel y no hacen aporte abstenerse o dirijirse hablar pavadas a otros foros que van a ser bien resividos.
Devaluacion mas tarifas congeladas ,mas vuelta de Cristina =no puede subir . Fue sin anestesia. Nuevamente a valores africanos.
tgsu2 salva las papas ! 

feo hoy !!
-
La de siempre.. pagaban a 70 y ahora dicen q se va a 2 pesos..
Con temor se compra
Con temor se compra

javi escribió:QUEDATE AHI VACA ,,,VOLIADA ,,,ESPERAME HASTA MAÑANA NO SUBAS !!!JAJAJA
O TE DOY OTRO GOLPE JAJAJAJA
La violaron ala vaca !! ... cuatrillizos se vienen....

javi escribió:QUEDATE AHI VACA ,,,VOLIADA ,,,ESPERAME HASTA MAÑANA NO SUBAS !!!JAJAJA
O TE DOY OTRO GOLPE JAJAJAJA
mucho blablabla el javi , pero no entra !! mañana espera que baje !