Danilo escribió:Bolsonaro
se esta equivocando fulero ..se paso de la raya politica y esta tomando dimension al plano del derecho inter-naciones al
inmiscuirse en problemas internos de una nacion , mas como la nuestra que tiene un tratado como el del mercosur
Espera a que AF le diga a Bolsonaro que no firma el tratado con la UE, y veremos cómo responderá Brasil en ese caso.
Lo único que sé es que Brasil puede vivir perfectamente sin Argentina, pero Argentina depende excesivamente de Brasil, y si se nos pone fea la relación, vamos a llorar todos desde este lado del río.
Bolsonaro para mi tiene conceptos muy retrasados, y otros que son necesarios, pero en general me da más lo malo que lo bueno que tiene, bastante más lo malo, pero lamentablemente necesitamos a Brasil, porque si ellos nos bajan el pulgar, estamos condenados a la miseria.
Lo que no entiende AF es que forma parte de un Frente que los intereses extranjeros no quieren, y no respetan, que es peor, y entonces al igual que le dice al electorado argentino que ellos reconocen sus errores pasados, y que van a cambiarlos y mejorar, tendrían que convencer de la misma manera a los países de la región sobre todo, a los demás países que tienen intereses en Argentina más de lo mismo, y a los países que para bien o para mal nos sostienen, como el caso de Estados Unidos, más de lo mismo, y no es al revés el tema.
De nada le sirve a AF decirle a Bolsonaro que es un racista, etc, etc, y menos que menos, decirle que libere a Lula de una vez, porque eso si que es entrometerse en asuntos internos de otro país, y decir también que no existe la justicia en Brasil, que lo podes pensar o no, pero no podes decirlo si estás a punto de ser Presidente.
Tiene que tener cuidado el Frente de Todos con lo que hacen en caso de gobernar, sobre todo en medidas que pueden generar mucha crispación, como por ejemplo el tema de indultos como a Milagro Sala, y que en caso de que pasen esas cosas, se puede generar un proceso de autodestrucción, y lejos de cerrar esa grieta, se abrirá más.