TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Baja con poco volumen porque nadie compra. Cuando empezaron a vender de a 2000 se hizo mie***.
Yo mantengo lo comprado, no lo puedo vender con esta pérdida. Prefiero quedarme los papeles de recuerdo. Y quizás en 5/6 años recupere algo.
Ahora.....si gana MM o va a ballotaje creo que devuelve toda la baja.
Yo mantengo lo comprado, no lo puedo vender con esta pérdida. Prefiero quedarme los papeles de recuerdo. Y quizás en 5/6 años recupere algo.
Ahora.....si gana MM o va a ballotaje creo que devuelve toda la baja.
-
victor escribió:Cuando lleguen los U$S 20.000 mill del Tesoro Americano se van a lamentarr....
Mauri nunca se rinde....
![]()
![]()
Ojala asi sea!
Cuando lleguen los U$S 20.000 mill del Tesoro Americano se van a lamentarr....
Mauri nunca se rinde....

Mauri nunca se rinde....

-
Si hay hago motivador de TGN es cuando sube convoca
Cuando baja también convoca .

Cuando baja también convoca .

JagPanzer escribió:estoy en eso jaja...vine comprando desde que lo comprimian en 46 y sigo comprando. desarmo fci y compro dolares.
me deshice de algunos dolares para comprar TGN y no me veo tentado en este momento por que esta en caida TODO. Lo que tengo en acciones no es ni el 10% de mis ahorros. Estoy asumiendo una perdida pero hoy vuelco el 90% a dolares
Yo estoy vendiendo dólares y comprando acciones. Q la patria me lo demande

javi escribió:VAMOS VAQUITA VOLADORA TENGO4 RECUPERE NOMAS !!!!DEDICADA AMIS AMIGOS ,,,,
![]()
![]()
14% abajo esta , de que hablas , se va a 0.5 de dolar primera parada
VAMOS VAQUITA VOLADORA TENGO4 RECUPERE NOMAS !!!!
DEDICADA AMIS AMIGOS ,,,,

Wan Chan Kein escribió:salvo que sea para trading, falta para empezar a comprar, vas a tener mucho tiempo durante el default. comprá USD ahora.
estoy en eso jaja...vine comprando desde que lo comprimian en 46 y sigo comprando. desarmo fci y compro dolares.
me deshice de algunos dolares para comprar TGN y no me veo tentado en este momento por que esta en caida TODO. Lo que tengo en acciones no es ni el 10% de mis ahorros. Estoy asumiendo una perdida pero hoy vuelco el 90% a dolares
Tecnicalpro escribió:Te dije más de una vez cuidado con caicuionarse
Buenas tardes : Muy arriesgado es caucionarse en éstos días de gran volatilidad.. Además en fecha de vto. de opciones
-
Tecnicalpro escribió:Te dije más de una vez cuidado con caicuionarse
Lo se, caucione el jueves para hacerla corta y el viernes que subio todo no estuve para cancelar eso, que ya habia echo 10% en 1 dia.. iba a vender la caucion nada mas. Pero bueno por un tramite a las 4 de la tarde volvi 5 y monedas...
$42 ? PARECE QUE QUIEREN COMPRAR ULTRA BARATO ,,HE BUENO SEGURO SE VIENE EL REBOTE ,,PERO YA EL SR MERCADO ESTA REGULANDO ,, PARA QUE REGRESE JAJAJA DALE VACA VOLADORA SABES COMO TE CONOSCO JAJAJA ,,,YA ESTA SE DIO EL PRECIO DE LA OREJA,, BUENO AHORA SE VENDRA A SU TIEMPO EL PRECIO DE LA LENGUA ,,JAJAJ
-
brianjordan escribió:Yo lamentablemente caucione el jueves, y el lunes me arruino, no puedo comprar nada, solo con la tarjeta de credito
Te dije más de una vez cuidado con caicuionarse
-
Yo lamentablemente caucione el jueves, y el lunes me arruino, no puedo comprar nada, solo con la tarjeta de credito 

-
JagPanzer escribió:y aun faltan las elecciones posta, lo del domingo fue solo "enquete".
no se hace mierd este papel nomas, se esta todo llendo al tacho. Hay que aguantar el piso donde sea que este y entrar a comprar como nunca.
salvo que sea para trading, falta para empezar a comprar, vas a tener mucho tiempo durante el default. comprá USD ahora.
y aun faltan las elecciones posta, lo del domingo fue solo "enquete".
no se hace mierd este papel nomas, se esta todo llendo al tacho. Hay que aguantar el piso donde sea que este y entrar a comprar como nunca.