Chumbi escribió:No tenes idea como. Sobre todo estoy re nervioso mirando como se cayó de 42 el ay24d y de 58 el ao20
SIGA MIRANDO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:No tenes idea como. Sobre todo estoy re nervioso mirando como se cayó de 42 el ay24d y de 58 el ao20
2PAC1950 escribió:POBRE CHUMBI ESTA QUE LA SUFREEEEE JAJJA
guille66 escribió:Los de ayer y hoy son de indecision... largas mechas, cuerpo corto... y centrado.
Digo... no son bajistas.... Tampoco para tirarse con el 100%
Roy escribió:SUPV cierra en mínimos, GGAL en máximos
Chumbi escribió:Yo no tengo idea para decidir que hacer en semenjante despelote. Lo que si haría es convocar a los que saben y hacer lo que me digan; no al mamarracho de Dujovne, Peña y compania. Hay gente muy calificada y NO es la que se conoce en los medios. Eso sí, será a sangre, sudor y lágrimas.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Citizen, cuchocho, dewis2024, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Jand, lobo, Mazoka, Oximoron, pepelastra, playlistz, Semrush [Bot] y 738 invitados