fiat1500 escribió:soy medio burro, lo acepto. Pero primero suspenden la opertoria, depues cambian las bases , no hay ningun comunicado y encima no se opera nada![]()
Me dijeron que cambiaron las bases porque “corto”
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:soy medio burro, lo acepto. Pero primero suspenden la opertoria, depues cambian las bases , no hay ningun comunicado y encima no se opera nada![]()
Pica escribió:A mi me gusta la pebeta, voy a largo, lo que no me gusta del ADR que te come ganancias...
udA escribió:Si, podría ser una opción más, aunque hay que analizar también los costos añadidos, y también si vale la pena seguir aguantando el papel tal como viene Brasil y Petrobras.
udA escribió:Habría que ir preparando un plan de salida ordenada, y ver qué posibilidades nos dará el mercado en este futuro incierto, con más que posible cambio de gobierno incluido, y todo lo que repercute eso.
Mis garotas me dicen que si ofrecemos algo interesante, se vienen con nosotros...
Hay que ir desarmando el pebetrain y ver para que pagos lo llevamos!
Supongo que la salida de APBR va a tardar un poco de tiempo, pero si llegan a ordenar una salida y compensan un promedio de 90 días, con esta devaluación estamos en el horno, de ahí mi duda a largarme antes de que me toquen el traste.
udA escribió:Habría que ir preparando un plan de salida ordenada, y ver qué posibilidades nos dará el mercado en este futuro incierto, con más que posible cambio de gobierno incluido, y todo lo que repercute eso.
Mis garotas me dicen que si ofrecemos algo interesante, se vienen con nosotros...
Hay que ir desarmando el pebetrain y ver para que pagos lo llevamos!
Supongo que la salida de APBR va a tardar un poco de tiempo, pero si llegan a ordenar una salida y compensan un promedio de 90 días, con esta devaluación estamos en el horno, de ahí mi duda a largarme antes de que me toquen el traste.
fiat1500 escribió:alguien me explica porque cambairon ls bases?
Pica escribió:Algun motivo para ir clavando un -4% todos los dias ? Porq yo no lo veo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1387 invitados