Capitan escribió:Listo, vamos para arriba ahora, compre algo mas de la Calls..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Listo, vamos para arriba ahora, compre algo mas de la Calls..
elNene escribió:Te pregunto a vos, pero que respondan los demas tambien..
Algun objetivo para el dolar? Quiero vender algo para timbear en opciones, estarian pagando 57 ahora.
JMDC escribió:que es lo que estan viendo?
que el dolar va a bajar? estan locos?
cabeza70 escribió:es tan pero tan tarado e inutil que piensa que con estas medidas puede ganar una eleccion y no se da cuenta que el mercado lo va a terminar de sepultar por mayor gasto...y uds pensaban que nadie podia superar a de la rua...
Capitan escribió:Claramente, esta semana luego del jueves sigue UP y el dolar ya esta, se queda donde esta por meses
Pica escribió:Te parece ? La ves en mas de 23 dolares o al dolar a mas de $80 ?
Algun objetivo para el dolar? Quiero vender algo para timbear en opciones, estarian pagando 57 ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, chory461, DiegoYSalir, el indio, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Grover, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, magnus, Peitrick, Pirujo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 400 invitados