Actualidad y política
Re: Actualidad y política
De que sirve tirarle 2 lucas a la gente si le agregas 20% a la inflación?
Esto es un pe** en una canasta
Solo serviría un poco en un escenario de estabilidad.
Pero ahora... Da risa
Esto es un pe** en una canasta
Solo serviría un poco en un escenario de estabilidad.
Pero ahora... Da risa
Shibuya escribió:Por el comienzo parece que viene mejor coacheado.
Igual siempre es vomitivo escucharlo.
Leerte es algo parecido, pero lo aceptamos.
Bonos para TODEX! Sería algo así como un BONEX bueno?
Me encantan las medidas, pero tendrían que ser duplicadas, o triplicadas mejor.
No escuche nada sobre los jubilados, que en realidad si a ellos no le cambian el bolsillo, y si lo hacen a los planes sociales, es verdaderamente para trompearlo.
Igualmente en cuanto a lo electoral... Si quiero comprar populismo, compro el K que es de primera marca, no compro Kambiemos trucho, es así, pero bueno, creo que se merece el reconocimiento de que por lo menos está intentando hacer algo por la gente, y sinceramente, no creí que iba a tocar otros temas más que el impuesto a las ganancias, y sacaron buenas medidas también para la clase informal, y la más baja de todas, que en definitiva son las que más sufren, aunque esta elección se mide por la clase media y como al parecer fue la estampida hacia AF.
y tenia que anunciarlo semejante estupidez antes que abran los mercados .. ?
te das cuenta que es un inconsciente !!!!
te das cuenta que es un inconsciente !!!!
Los inversores deben estar agarrándose la cabeza diciendo...
"Este nos está adelantando el kirchnerismo 4 meses...!!!"

"Este nos está adelantando el kirchnerismo 4 meses...!!!"

-
Hay que humillarlos en las urnas, FF 60 por ciento de piso!
Traigan urnas que votos sobran!

Traigan urnas que votos sobran!

Que locura pensar a esta altura, después de casi cuatro años, levantar una elección con manotazo de ahogado.
Yo debo ser muy dolobu, porque en situaciones tan extremas, para mucha gente, siempre pienso que los gobernantes finalmente van a actuar como personas responsables y capacitadas para la función que asumieron.
No tendrían que decir cómo vamos a llegar a Diciembre? Qué van a hacer con el dólar, reservas, acuerdo con FMI, etc, etc? Medidas de emergencia, aunque sea atar con alambre, pero de tipo general, para estabilizar la situación. A esta altura a nadie le interesa que le den 2000 pesitos por mes. Cuánto sería eso? No sabemos si serán 40, 30 ó 20 dólares más.
Este reverendo sor ete siempre pretendiendo arreglar las cosas tirando una limosna.
Fooorrooooooo!!!!
Yo debo ser muy dolobu, porque en situaciones tan extremas, para mucha gente, siempre pienso que los gobernantes finalmente van a actuar como personas responsables y capacitadas para la función que asumieron.
No tendrían que decir cómo vamos a llegar a Diciembre? Qué van a hacer con el dólar, reservas, acuerdo con FMI, etc, etc? Medidas de emergencia, aunque sea atar con alambre, pero de tipo general, para estabilizar la situación. A esta altura a nadie le interesa que le den 2000 pesitos por mes. Cuánto sería eso? No sabemos si serán 40, 30 ó 20 dólares más.
Este reverendo sor ete siempre pretendiendo arreglar las cosas tirando una limosna.
Fooorrooooooo!!!!
tal cual goyo mas inflación mas emisión noe eso
ardilla1 escribió:de donde saca la plata para eso.
Lo paga con LeliQ, como Alberto?
ardilla1 escribió:de donde saca la plata para eso.
Aumento de recaudación nominal por inflacion
lamentable ..
es claro, que ese mensaje equivale a "tirar la toalla" ..
esta pidiendo a gritos que lo volteen, "para poder echarle la culpa a alguien" ....
es claro, que ese mensaje equivale a "tirar la toalla" ..
esta pidiendo a gritos que lo volteen, "para poder echarle la culpa a alguien" ....
mr_osiris escribió:despues de semejantes anuncios la ventaja de alberto paso de 15 puntos a 20 ....
NO LO DUDES
de donde saca la plata para eso. 

todo al revez de lo que se necesita. espert se debe estar agarrándose la pelada
despues de semejantes anuncios la ventaja de alberto paso de 15 puntos a 20 .... 

-
mr_osiris escribió:jajajaja, que pedazo de salame, parece que esta anunciando mas ajuste !!!!!!!!!!!!!!!
es un inutilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
carguen nafta al helicoptero ....
Qué ajuste???? va a regar plata en capas medias, mucho dinero público a cambio de un porcentaje insignificante de votos, salvo por las AUH, el resto es plata tirada.
La ecuación dinero público/votos sólo es eficiente en los pagos extra de AUH.