rafa escribió:Horatius, Buenas noches. Lo del manipuleo de la cotización es uno de los mitos que se describen aca y en
otros papeles. Cuando una acción esta lateral, siempre se dicen esas cosas.
La cantidad de acciones del grupo de control están fijas y no se mueven, así que no se de que manera podrían operar.
La ANSES no opera, así que por ahi tampoco. Por el único lado que se podría operar seria por el 15 % que esta en la bolsa.
Para eso el grupo debería tener " una cantidad de papeles para operar" claro, si la demanda fuese constante se la terminarían llevando y adios manipulación, así que queda demostrado que es un MITO. Lo que ocurre es que esta lateral,
y los que saben de acciones saben que un papel puede permanecer lateral por años.
Respecto de mis pronósticos que TXAR podría valer 2,65 dolares, lo creo siempre y cuando vuelva a producir en el máximo
de su capacidad productiva y el mercado pague por TXAR, lo que llego a pagar en los años 90.
Como tengo paciencia, voy a esperar tranquilo.
Como esto es un foro cada uno opera en consecuencia y no veo por que se molestan por que haya inversores
optimistas ni pesimistas.
Saludos.
Esto escribi el 4/8 sobre la posible " manipulación de precios", cuando aparece demanda que barre con todo
desaparece el MITO. Entre 2001 y 2005 TXAR, en ese momento ERAR multiplico su precio por 15 en dolares.
Paso de 0,80 a 36 $ con dolar en 3$. Ese fue un momento glorioso por que el dolar se disparo fuerte.
Hoy empezamos a ver ingreso de volumen. Si el próximo gobierno es de Fernandez, los mas beneficiados eran
las industrias, y en particular las exportadoras. Así que tengan cuidado de salir del papel, por que se estaran
por perder una suba muy importante.