elNene escribió:Tan bien no debe andar todo.. En tu inexpugnable mar del plata tengo entendido que al Frente mal no le fue.![]()
Haceme caso, si ya le pusiste 30k verdes.. Dale hasta mitad del año que viene que repunta. Es al revés conde. La viste cambiada y la seguís viendo cambiada. Como decís vos, dale una chance al (que decis vos) escenario menos probable.
Nene, las posiciones son irreconciliables, son 2 formas de ver las cosas, con 2 escalas distintas y con un agravante que no teníamos en la época cuando eramos chicos, las redes sociales.
En mi casa mi viejo era de derecha, pro militar, leía el diario la prensa y a los peronistas había que matarlos a todos, mi tío trabaja en la Usina, era un empleado puro estatal peronista hasta la médula.
Yo veía las discusiones y la verdad jamas pasaba a mayores, y despues jugaban al Mus, chupaban vino y se cagaban de risa, ahora es de vida o muerte, sabes porque? porque todos tenemos el diario de Yrigoyen, las redes sociales, sobre todo twitter es un diario a la medida, seguis y te siguen solo aquellos que piensan como vos y eso retroalimenta el odio.
Dificil que cambie la situación.