Capitan escribió:Lo lei en Twitter :
Vote a FF para que Macri se asusté un poco y ahora estoy asustado.
Se lo escuche a varios estupidos de mi entorno laboral .
Capi, la diferencia va a ser 60 a 40 a favor de Alberto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Lo lei en Twitter :
Vote a FF para que Macri se asusté un poco y ahora estoy asustado.
Se lo escuche a varios estupidos de mi entorno laboral .
Roy escribió:Depende cómo se lo dibuje, hoy hizo el pullback o se volvió a montar. Supongo que define el semanal
Roy escribió:Depende cómo se lo dibuje, hoy hizo el pullback o se volvió a montar. Supongo que define el semanal
Capitan escribió:Muchos se la llevaron toda con esta baja (y hablo de gente común ) solo algunos la vieron clara y se llevaron todos los puts que pudieron o lanzaron..(me incluyo)
Hoy muchos salen a opinar que esto estaba cantado...espero que al menos hayan sacado 100k minimo, por que si tan claro tenian lo que iba a pasar, me imagino que fueron coherentes y actuaron en consecuencia.
2PAC1950 escribió:POBRES VENEZOLANOS Q VINIERON NAQUI LOS ENGAÑARON MAL VINIERON ALÑ SEGUNDO PERO PAIS DE SUDAMERICA
ardilla1 escribió:LA TENDENCIA ES BAJISTA. QUE NECESIDAD DE ACERTAR JUSTO EL REBOTE. PUEDE SUBIR SI EL PESO SE DEVALUA A 100. AUNQ LOS BANCOS SE DESTRUYEN SI HAY CPRRIDA BANCARIA. ESE ES EL TEMA A MONITOREAR.
El Conde escribió:E irán por las cajas de seguridad, me parece bien, le abrieron a la pobre nena la que tenía y le robaron la plata bien laburada, ahora a abrir las de los demás![]()
Me río, pero la verdad no me reiría tanto.
2PAC1950 escribió:MEN EL QUE TE DICE Q ESTA FEO SOY YO HACE MESES Y TENGO MI NUMERO Y LO MNATENGO PERO Q ESTE FEO NO QWUIERE DECIR QUE NO REBOTE Y VA REBOTAR PORQWUE TODOS LOS MOVIMIENTO CORRECTIVOS SON EN ABC SI ESTO ES UN A EN PROCESO Y ESTO EN DIAS ES UN HCH FALTA EL OTRO HOMBRO SI ES ASI VA REBOTAR SI NO SE SALE Y FUE NOSE QUE TANTO DRAMA SERIA LA ULTIMA SUBA MODO REBOTYE GRANDE Q VAS AVER LUEGO ES TODO VENTA MASIVA AVISADO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Citizen, davinci, elsalmon_9, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, HoeS, j5orge, luis, res, Semrush [Bot], Tipo Basico y 375 invitados