https://www.ambito.com/
Respuestas:
Sí: 35.59 %
No: 64.41 %
Sigan hechando nafta al fuego y darán vuelta las elecciones.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:si el 10 de diciembre viajo al exterior , los dolares que compre y no use los tengo que devolver ?
El..Ronin escribió:La semana pasada ya me imaginaba que al gato no le iba a ir tan bien como el pensaba,............ y visto que Alberto prometio futbol gratis, cambie el LED hoy ya vale un 50 % mas me acabo de fijar posta.
Ahora el 10 de diciembre saco la heladera en Ahora 12 como Maximo.
Danilo escribió:si con VictorHugo
Dorio va de tiracables![]()
El..Ronin escribió:678 sale al aire el 10 de diciembre ya ?
El..Ronin escribió:si el 10 de diciembre viajo al exterior , los dolares que compre y no use los tengo que devolver ?
Jand escribió:No hay q vender pescado podrido.
Los 800 empleados van a ser capacitados para fabricar motos.
Salu2.
udA escribió:Como diría lauchita, son muy caros y encima el posventa es espantoso!
Jand escribió:No hay q vender pescado podrido.
Los 800 empleados van a ser capacitados para fabricar motos.
Salu2.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mp01, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot] y 1623 invitados