Chumbi escribió:Cómo desarmen los bonardos. Que piña mamita![]()
te va pegar rebote luego de una descongnetion va aseguir vendiendo a estos precios no les convien ya vender hayq eu subir precios pa vender
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Cómo desarmen los bonardos. Que piña mamita![]()
0zK escribió:un mar de lagrimas mi monitor. no puedo mas, es mucho para mi esto![]()
![]()
El Conde escribió:Cuanta razón tenía Calvo, la única manera de sincerar este país es que ganara Cristina, porque eso iba a romper la economía y el ajuste taaaaan esperado se iba a dar finalmente en forma acelerada y con el "pueblo apoyando"
Hacia allá vamos, salarios 1/5 en u$s y renegociación/defaut de la deuda externa, la interna se licúa como siempre en la historia.
Mirandolo fríamente no me parece mal, serán meses/añitos de terror pero se va a salir, sería un Menem segunda parte, ya no por decisión sino por obligación y por los que crearon el monstruo.
cai.hernan10 escribió:me compre unos papelitos a 102 a ver q tal
cai.hernan10 escribió:tas loco capitancito
El Conde escribió:Cuanta razón tenía Calvo, sería un Menem segunda parte, ya no por decisión sino por obligación y por los que crearon el monstruo.
2PAC1950 escribió:capas me empoman pero bue arriegar algo no mi cola
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Matraca, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 438 invitados