2PAC1950 escribió:EL MERCADO VA REBOTAR PORQUE ENCESITA REBOTAR Y RENOVAR EL FLUJO Y LA OFERTA Y DEMANDA ES ASI NO PORQUE ALBERTO HABLE CON EL FMI
rebote antes o después del opex?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:EL MERCADO VA REBOTAR PORQUE ENCESITA REBOTAR Y RENOVAR EL FLUJO Y LA OFERTA Y DEMANDA ES ASI NO PORQUE ALBERTO HABLE CON EL FMI
Peitrick escribió:el volumen que metio aca y afuera es llamativo, no vaya a ser cosa que......
yo le meti a unos callcitos a ver que pasa...
Andycordobes escribió:No será que con el smarmatic se auto boicotearon las elecciones con los grandes fondos de la mano, luego de dejar en claro q el mercAdo quiere q gane mauri.
Y mágicamente se revierta la elección Por el gran "temor" que vio el pueblo al ver lo q sucedería si ganaba Fernández.
Sería de película
Peitrick escribió:el volumen que metio aca y afuera es llamativo, no vaya a ser cosa que......
2PAC1950 escribió:ABC TRANSITANDO LA C ONDA BAJISTA PERO INCLUSO AQUI HAY REBOTES Y POR LA CAIDA Q SE PEGO DEBRRIA METER UN BUEN REVBORTE DE UN PAR DE SEMANAS
dabalanso escribió:Comprado en put 126 en caso que se hiciera percha todo + AAPL cedear pero la verdad es que no gané sino que cubrí en dólares lo que tenia comprado en calls.
En la posición grande perdí con las energéticas mucha guita, recuperé en parte con estrategia que tenía armada de galicia y el 30% de la cartera la tengo en USA (AMD, AAPL, KO). Estaba bastante cubierto, no me quejo por eso, pero tampoco logré el objetivo que quería.
Soy un bicho político y que algunos festejen como si esto fuera el paravalanchas de un potrero del ascenso causa mucho dolor viendo como el país hoy vale un 50% que el viernes. Lo que vimos hoy es sólo la punta del iceberg. Pero bueno, los pueblos tienen los gobiernos que se merecen. Además no voy a criticar lo que se eligió porque de cualquier modo, ganara quien ganara, ya tenía planes para irme del país; obviamente ahora, mis planes, tomarán otra velocidad.
Trader701 escribió:Q feo loco, pobres los q compraron el viernes. Y ahora se comen - % 50. Yo compre dolares a 42 y me quede haciendo la plancha. Pero no se q hcer, capaz abrirme una cta afuera, xq aca no se sabe q esperar, corralito, cepo, no sabes de donde te va venir el pijaso, pero q llega llega.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 277 invitados