Athila escribió:Al gato y cria, hay que meterlos presos.-
Dónde sea, pero que lo barran de escena. Sino el Pato va a estar rodeado, sólo le falta groenlandia y a la bos**.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Al gato y cria, hay que meterlos presos.-
ROBERTUS escribió:me parece q lo dejo en opside al maestro Francisco semejante baja ? y deben haber sido varios lo q quedaron con el cul.. para el norte semejante baja, q no recuerdo algo asi de una.
Que locura, de la euforia a la depresion en 24horas.
y el volumen, otra locura, en los dos mercados
Chumbi escribió:No no, no digo juntarse, digo: Macri se baja y le pone el aparato a Lavagna. Al gato hay que meterlo abajo de la alfombra. Titular: Lavagna acuerda programa productivo con espalda de los yonis, mercado semi estable mediante, Vidal y Lavagna de la mano. GATO fracasado a su casa. Tiene el piso de MM mas el suyo mas lo que se fueron a Alberto que no tengo dudas que un 2 o 3% regresa (EL limite es el GATO guste o NO, votaron AF por falta de alternativa viable a MM) . NO veo otra; esta NO tengo dudas que te lleva a un ballotage.
resero escribió:yo recuerdo algo en junio o julio de 1991. En el 87 en la era Reagan tambien hubo una caida grande en enero o febrero. Y la crisis del 2008 que fue larga.
titito escribió:El tio Trump no gestiona un mango mas para nosotros.
El dice, yo trato de hacerle llegar lo que mas necesitan que son los dolares, pero Uds Argentinos no tienen DIGNIDAD y no son PATRIOTAS, no quieren a su país, votan al grupo de personas que los esquilmaron y quieren que yo le ayude? Ni mamado dice.
Mientras tanto Putin y el presidente Chino se estan frotando las manos, otra colonia mas en América del Sur tenemos.
Yo a los de abajo no les culpo de nada, para ellos era K o K no tenian otras alternativas.
Pero la clase media que votaron masivamente K ayer, muy pronto se van a dar cuenta de la cagada que se mandaron. Ojala que el verde llegue lo mas rapido posible a 100, asi no puedan viajar a su querida Maimi.
Estoy seguro que todos los que hablaron bondades de la victoria K, no se van de vacaciones ni a Rusia ni a China.
mr18 escribió:ya esta descontado, a otra cosa ahora, a mirar hacia delante y llevar algo a estos precios
monfe escribió:Alguien recuerda semejante paliza?
elNene escribió:Pero lavagna se paro en otra esquina..Dijo que no era ni con macri ni con cristina..era con EL..
Ahora que ve que la mira de afuera (lo que era obvio)..Decis que se tendria que juntar con "la cara" de la derrota y eso sumaria votos??? Yo creo que hace eso y alberto suma los puntos que le falta para llegar a 50 en primera vuelta
miguel angel escribió:Salió hablar y confirmó que sigue con la misma forma de gobernar , y le echa la culpa a los Fernandez por decir lo de las leleiq y ya lo que operamos acá sabemos que de afuera es vende no importa el precio quebtw pagan dale .esto va a seguir o pongan el pecho seguramente vamos a ver a Galicia abajo de 10 .
Chumbi escribió:Trato de pensar mirando los intereses mas fuertes; NADIE captó cruce de mensajes entre Alberto y Lula; Trumpeta tiene que bajar al gato o se viene la izquierda recargada en la región, NO quieren perder Brasil de nuevo y eso SI va suceder si no paran esto en Argentina. Excepto que sea justamente eso lo que buscan. Yo si veo una luz al final del Tunel con Lavagna a la cabeza y todo el aparato del gobierno encolumnado bajo un anuncio de giro en politicas económicas, Lavagna y Urtubey van a transmitir lo que estos inútiles no pudieron. Hoy ya Lavagna le mandó el mensaje. 32 gato + 8 lavagna + 2/3 que regresan tenes el empate. NO hay otra que vea Hoy.
cabeza70 escribió:por mas que mañana diga que los trabajadores no pagan ganancias, la gente ya lo sentencio, esto es una salida politica mas que economica...olvidate, no tiene forma de ganar en octubre, lo que si tiene que hacer es irse decorosamente y no a lo de la rua...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], INVERSOR, Semrush [Bot] y 302 invitados