"Vamos a ver las medidas que vamos a tomar" dirá, las que le van a dictar,
No tienen ni plan ni flan nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:La verdad que cada vez estoy más convencido que argumentar con ustedes es perder el tiempo, yo te hago una síntesis bastante fundamentada con números y tu respuesta es bastante pobre...en fin, sabes que? tenes razón y listo.
El año que viene para esta altura vamos a ver de que están hechos...te vas a acordar de lo que escribí hoy, sin dudas.
udA escribió:Acaba de empezar a hablar Macri y ya me dan ganas de votar a AF.
No aprendió nada, y sigue por el camino de o soy yo o no es nadie... Le habla a AF de reconstruir una credibilidad que no tiene cuando un 70% del país le dijo no al gobierno actual...
La verdad, si Macri no cambia la postura, no llegamos vivos a octubre.
Pascua escribió:Donde habia problemas los agravaron. Donde no habia problemas los crearon.
danyf escribió:La situación ya era muy critica en el 2015 con déficit fiscal del 8% del PBI, caída de todos los indicadores desde el 2010 o antes con déficit de todo lo que se te ocurra, fiscal, cuasifiscal, comercial, energético, turístico, cepo, default y el BCRA sin reservas...amén de lo que se robo y destruyó aún creciendo a tasa chinas con precios de commodities muy competitivos...tomaron un país con superávit de 4 % del PBI en el 2003 y se fueron con un déficit de 8 puntos.
Lo que le cabe a esta gestión es no hacer los ajustes que se deberían haber tomado en tiempo y forma y el endeudamiento solo para seguir financiando el déficit. Punto, lo demás es sarasa.
Pascua escribió:Para nada. La situacion es critica y de emergencia. Esa epoca paso. Quizas en 10 años lleguemos al nivel de 2015. Y en 20 al 2011. Lo que han destruido es inmensurable. Siempre es mas facil destruir que construir.
Shibuya escribió:Cuánto drama por un día que el dólar pasa de 47 a 52.
El año pasado se fue de 18 a 45 en menos de un año y estaba todo bárbaro.
Me parece que les está doliendo mucho lo que pasó anoche, y le echan la culpa al dólar.
garralaucha2 escribió:QUE LINDO VA SER VIVIR CON POCOS DOLARESSSSSSSSSS![]()
Danilo escribió:pascua
como lo ves a Lammens ? buen candidato eligieron ahi , muy buen tipo y buen administrador y empresario , creo que viendo el contexto
puede darsele vuelta la tortilla al guason larreta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, facuramo, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1918 invitados