Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Menos mal que recibieron un país quebrado y se van dejando uno funcionando 

por ponerte un ejemplo..hoy necesitaba comprar una cocina y un split para una casa que estoy remodelando, no atendían al público y no vendían por que no tenían precios....esto solo por ponerte un ejemplo, también necesitaba zinguería para unas canaletas...no me vendieron y eso que antes había ido a pedir presupuesto.
En definitiva, los precios van a correr atrás del dólar, por suerte me lo tomaban a un valor muy inferior la semana pasada y no compré, esperando a cambiar esta semana en el mercado paralelo...ahora voy a seguir esperando.
En definitiva, los precios van a correr atrás del dólar, por suerte me lo tomaban a un valor muy inferior la semana pasada y no compré, esperando a cambiar esta semana en el mercado paralelo...ahora voy a seguir esperando.
danyf escribió:Anda a laburar drogo, antes que te terminen de licuar brutalmente...lo que tampoco tengo dudas es que cada día vas a ser más pobre.
Amigo desde Marzo del 2017 no tengo un solo peso, tengo los pos de cuando me raje con los dolares, la mayor parte esta en el BROU y otra en TD, poco y nada en Argentina, siempre en verdes y vivo de la renta financiera y algunos alquileres en mi Patagonia querida, la crisis del gato fue la mas anunciada de todas, lastima que te haya empernado por el fanatismo, chau!
Pascua escribió:Hicieron un gobierno de porqueria y la gente los cambio. La democracia es asi. Sino ganarian siempre los mismos.
Vos enserio pensas que vas a poder disfrutar lo que viviste en el período 2005 2011?...pobre iluso, pero bueno, ya te vas a enterar, todo lo que dije ya lo dije, la vas a parir y mal, no estás preparado para lo que se viene.
danyf escribió:Te van a licuar biyuya, y a lo grande.
Me parece que no me leíste los últimos días. Hacés bien, yo sé poco de esto. Leelo a Fermo.
danyf escribió:Fundamentalmente a los empleados públicos de acá del foro, pero ellos creen que ganaron![]()
Ganaron sí, la destrucción de su salario y la puerta 12 cuando se acabe la tarasca y haya que rajar a 1 o 2 millones de empleados, nacionales, provinciales, municipales etc...bien al estilo Menem o Duhalde, como siempre ajustó el peronismo, piensan que esta vez se la llevan de arriba, y lo que vieron hay no es nada a lo que se viene.
Hicieron un gobierno de porqueria y la gente los cambio. La democracia es asi. Sino ganarian siempre los mismos.
Shibuya escribió:Crack...vos sí que la tenés clara...
Te van a licuar biyuya, y a lo grande.
garralaucha2 escribió:Y esta regaladooooo
El central tiene poder de fuego....

-
danyf escribió:Fundamentalmente a los empleados públicos de acá del foro, pero ellos creen que ganaron![]()
Ganaron sí, la destrucción de su salario y la puerta 12 cuando se acabe la tarasca y haya que rajar a 1 o 2 millones de empleados, nacionales, provinciales, municipales etc...bien al estilo Menem o Duhalde, como siempre ajustó el peronismo, piensan que esta vez se la llevan de arriba, y lo que vieron hay no es nada a lo que se viene.
VOS SABES DE MERCADO.
ES POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS
danyf escribió:![]()
![]()
![]()
Crack...vos sí que la tenés clara...

-
Shibuya escribió:Cuánto drama por un día que el dólar pasa de 47 a 52.
El año pasado se fue de 18 a 45 en menos de un año y estaba todo bárbaro.
Me parece que les está doliendo mucho lo que pasó anoche, y le echan la culpa al dólar.
Y esta regaladooooo
Shibuya escribió:Cuánto drama por un día que el dólar pasa de 47 a 52.

-
garralaucha2 escribió:Y q queres? Si hasta el q prometio un cambio lo unico q hizo fue robar y defraudar a los q lo votamos, la clase mie***, y le dio planes a los q nunca lo iban a botar.
Dolares al colchon. Plin caja
VOTAR
-
udA escribió:Mientras tengamos nuestro capital en dólares, no hay problema, por nosotros claro.
El problema es que una vez más, se vuelve al camino fácil, de devaluar y licuar, y eso a la gran mayoría de argentinos los destroza.
No se puede confiar en ningún gobierno, en ninguno, todos te pasan por arriba de una forma u otra, pero todo depende de las herramientas con las que uno disponga para defenderse, y lamentablemente, hay mucha gente que no tiene ningún tipo de herramienta y vive al día, y con suerte si llega a fin de mes en muchos casos, y esa gente es la que primero se pierde con cada devaluación.
Mientras se siga gastando más de lo que se ingresa, como pasó con este gobierno actual y con el anterior, el país no tiene solución. En ninguna casa de familia se puede vivir gastando más de lo que ingresas, y menos cuando tus principales ingresos depende de factores de diversos tipos, como climático, de demanda, etc... Es como si un padre de familia que vive de changas y no sabe si al día siguiente va a salir a trabajar, vive gastando plata que no tiene en el bolsillo... Y probablemente se arruine, y llegue un día que no tenga para comer, y eso a nivel país se traduce en devaluaciones y este tipo de cosas.
Y q queres? Si hasta el q prometio un cambio lo unico q hizo fue robar y defraudar a los q lo votamos, la clase mie***, y le dio planes a los q nunca lo iban a botar.
Dolares al colchon. Plin caja
cosas de Argentilandia:
Se va un Nabo y viene un titere

Se va un Nabo y viene un titere