TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Las señales estaban en el mercado .No las quisieron leer por imprudencia y ambición.
Hoy cotizar a 0.6 de dólar y seguramente en un par de meses llegue a 0.3 y si ff hace lo que le conviene y hace tierra arrasada la vas a buscar a 0.1 de dólar como supo estar
Mucha precaución solo para gente con mucha espalda y años en esto
Hoy cotizar a 0.6 de dólar y seguramente en un par de meses llegue a 0.3 y si ff hace lo que le conviene y hace tierra arrasada la vas a buscar a 0.1 de dólar como supo estar
Mucha precaución solo para gente con mucha espalda y años en esto
-
brianjordan escribió:La gente no para de tirar papeles... todas operaciones de 500 o 1000 papeles que pobreza jaja
Es normal están asustados
-
La gente no para de tirar papeles... todas operaciones de 500 o 1000 papeles que pobreza jaja
javi escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE TENGO4 ME PERDI SINCERAMENTE LA OPORTUNIDAD ,,QUE TANTO ESPERE ,,,CUANDO CARGO LA OPERACION ME DICEN QUE ,,CARGUE LOS DATOS Y BAJE UN FORMULARIO ,,,COMO SI FUESE LA PRIMERA VEZ QUE OPERO ,,,SON SIMBERGUENZA LOS DEL BCO PROVINCIA ,,DEL BCO ME DICEN QUE HAY PROBLEMAS DE SISTEMA ,,,ASIQUE COMO LAMENTO ,,,ESTA OPORTUNIDAD ,,,
Pero javi ... tiene que abrir una cuenta en un agente !
ESTIMADOS AMIGOS DE TENGO4 ME PERDI SINCERAMENTE LA OPORTUNIDAD ,,QUE TANTO ESPERE ,,,CUANDO CARGO LA OPERACION ME DICEN QUE ,,CARGUE LOS DATOS Y BAJE UN FORMULARIO ,,,COMO SI FUESE LA PRIMERA VEZ QUE OPERO ,,,SON SIMBERGUENZA LOS DEL BCO PROVINCIA ,,
DEL BCO ME DICEN QUE HAY PROBLEMAS DE SISTEMA ,,,ASIQUE COMO LAMENTO ,,,ESTA OPORTUNIDAD ,,, 

Ya terminé de comprar... debe ser que hay muchos caucionados ... 

-
Tecnicalpro escribió:Ninguno de los operadores grandes del papel está vendiendo.
Como lo planteaba hace unos días atrás. Las empresas que invirtieron en Vaca muerta en los últimos 24 meses no le pidieron el certificado de reelección a Macri
Esto esta mucho más allá de un gobierno.
La cotización cae como cae todo el mercado, no se salva nadie de esta.
Con el correr de los días todo pasa.
Deciles que pongan unos $$ no la quiero ver mas en $4x jaja
Griesa se está revolviendo en su tumba para volver ..! 

Lleve algo a 47 pero con mucho escepticismo. No se que puede llegar a decir el
****** a la tarde.
****** a la tarde.
-
rojo escribió:Vaca Muerta y el campo generan los dolares que va a precisar Alberto para pagarle al FMI. Podran pisarle un poco la tarifa local para la tribuna pero los usd los necesitan como el agua. Las distribuidoras que llegan a los hogares van a sufrir mas.
Ninguno de los operadores grandes del papel está vendiendo.
Como lo planteaba hace unos días atrás. Las empresas que invirtieron en Vaca muerta en los últimos 24 meses no le pidieron el certificado de reelección a Macri
Esto esta mucho más allá de un gobierno.
La cotización cae como cae todo el mercado, no se salva nadie de esta.
Con el correr de los días todo pasa.
HOMEROM57 escribió:Cisne negro ? ....
Sin deuda y sin timba... y sin tarifas dolarizadas... esto no pasaba.
Vengo avisando desde principios de 2016 me bardearon todos.....esperenlà en 0,50 cvos de dòlar !!!

Que dia para la bolsa. No me acuerdo si paso alguna ves una destruccion de valor asi.
Vaca Muerta y el campo generan los dolares que va a precisar Alberto para pagarle al FMI. Podran pisarle un poco la tarifa local para la tribuna pero los usd los necesitan como el agua. Las distribuidoras que llegan a los hogares van a sufrir mas.
Yops escribió:Estos cisnes negros solo se dan muy de vez en cuando ... ! Ya casi no me quedan balas para seguir comprando
Cisne negro ? 4 años a pura tasa, destrucciòn de empleo, de toda variable econòmica....
Esta empresa vive de la benevolencia del gobierno de turno.... y los bancos tambien...
Y eso es lo que se està plasmando... los especuladores se dieron cuenta que la timba no va màs... y quieren salir todos juntos y ahora.
Sin deuda y sin timba... y sin tarifas dolarizadas... esto no pasaba.
Vengo avisando desde principios de 2016 me bardearon todos.....esperenlà en 0,50 cvos de dòlar !!!
Yops escribió:Estos cisnes negros solo se dan muy de vez en cuando ... ! Ya casi no me quedan balas para seguir comprando
ya agote el cargador jajaja