dragon escribió:63 mangos el verdes
Yo lo veo $ 55

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:63 mangos el verdes
Oximoron escribió:Contéstale que eso ya pasó en 4 oportunidades en los últimos 3 años.
danyf escribió:Cuanto bajo hoy tu salario en dólares oxi y biyuya?..lo que si estoy seguro es que cada vez vas a ser más pobre y tal vez cuando no haya más de donde rascar te peguen un patadita sabes donde?...no es divino?..vos te crees que esto va a ser como antes?..fijate el 2001 y lo que hizo duhalde, por que eso es lo que te espera
Alfredo 2011 escribió:![]()
LO DIJE HACE UNOS MESES : QUE DIFÍCIL SERÁ HACER POPULISMO SIN PLATA !!!
Pero claro, no contaba con la astucia del Alberto, con los Intereses de la Leliq.....no sé si lo leíste ?
danyf escribió:No era que el mercado subía por la formula FF?...que placer me da, me encanta, acá tienen lo que se viene, seguro gana FF, y se viene o ya está en camino la megadevaluación, licuación brutal de salarios y jubilación, pobreza por encima del 60 % y lo peor de todo, adiós al financiamiento exterior o a tasa infinita. por lo cual el default a la vuelta de la esquina![]()
Quiero ver como gobierno, lo de hoy es solo un anticipo, y lo peor de todo que los primeras que van a parir la militancia tan simpatica de este foro...me encanta-
Que placer pasar a ser oposición, los quiero ver gobernar sin plata y hacer populismo sin ella, y ustedes empleados públicos piensan que se van a salvar?
Shibuya escribió:danny, acá nosotros los kaka, los peronchos, queremos que nos sigan gastando. Vos que sos re piola y siempre te divertís con nosotros, con esa lucidez y velocidad mental que tenés.
Que pijazo, no? Terrible rotura.
Alfredo 2011 escribió:En Wachap
Uno que ayer votó al Alberto me pregunta si es para tanto ??
Para tanto qué?
La suba del dólar, hoy el proveedor me dice que no tiene precio y que no me van a entregar mercadería !!!![]()
No sé que contestarle ......
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, Carlos603, Chuikov, come60, cuchocho, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nl, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1802 invitados