dragon escribió:Yo no rifo más las reservasporque si no viene un acuerdo político nos secamos y de igual manera se rajan
de ultima si que se aplique un shok y a la bos**, pero me quedo con algo de moneda
Imagino que el FMI no va a dejar tocar muchos, y que ahora las llamadas del fondo van a AF, y hasta no tener claras algunas cosas, mucho no se puede hacer.
La postura de AF es lógica, quiere que el dólar se vaya arriba para volver a licuar, y quiere que ese ajuste lo haga Macri.
No creo que hasta la tarde salga el BCRA a hacer nada, por algo retrasaron la reunión de gabinete hasta después del cierre.
Es una oportunidad única que tiene AF para hacer algo diferente, pero todo lo que pasa hoy no puede achacarse a el, si no al propio Macri.
La clave es que con estos datos, si se repite la misma elección en octubre, casi que tendría mayoría en el congreso para salvar las leyes que hacen falta realizar, pero sería un gran golpe que CFK se baje y deje el camino muy libre para que AF, y el frente sea realmente de todos, tenga un camino muy difícil, por la propia situación del país, pero con más herramientas para salir de este pozo.
Hasta ahora los mensajes que dejo AF, incluso Máximo, fueron muy cometidos, y eso es positivo para todos, pero el que tiene que acercarse es el propio Macri, y la responsabilidad de que esto no implosione es suya.