y despeje un poco la incertidumbre rumbo económico hay sangría para rato, lo que no quite rebotes técnicos pero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Mire ya se empiza a ganar plata de nuevo en la bolsa, hoy hay que aprovechar las bajas por miedo, ya estoy al pie del cañon. Yo trabajaba de tres a cuatro veces mas en el otro gobierno, yo lo que detesto e la falta de valores y el robo, ahora creo que sera un gobierno mas moderado, y espero que se termine la grieta d una vez.
Y tambien ponerse en el cuero del que no llega a fin de mes, porque el que solo tiene un mate cocido con un pedazo de pan para darle a un hijo a la noche, a quien va a votar?
garralaucha2 escribió:Todo pasa amigo. Uds se merece respeto de todos .
resero escribió:no deje de ir a Toledo paisano que quea ahi nomas, cada dia mas lindo esta Madrid
garralaucha2 escribió:AL EXTERIOR PAPA!!!!!!
12 CUOTAS MADRID O MAIAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
![]()
![]()
Sureño escribió:Si con toda la expectativa a favor y el mejor equipo de lo últimos 50 años gano con lo justo, después de este derrape ¿Cómo hace para ganar? Y si gana ¿Cómo sale del quilombo q armó?
Acá en la Pampa no quedó ruta nacional sana y la obras las terminó la provincia. Acá MM parece q pierde por paliza.
No sé como es el resto de la provincias....
udA escribió:Enserio sacas pasajes en 12 cuotas para poder irte de vacaciones? Decime que no te vas al exterior...!!!
Danilo escribió:corrida cambiaria y si....
ojo con la corrida bancaria de depositos desde mañana
alfred escribió:Como se nota que no entienden de política.La capacidad de Cristina es única,como cualquier profesional sabe su oficio como nadie,imagínense,Alberto F. nunca mas se va a pelear con ella Se vienen tiempos buenos para el país gobernaran los que saben basta de inútiles q viven esperando las encuestas.LA PRIORIDAD ES EL CONSUMO INTERNO..![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Los bancos en el interior abren a las 7:15 , quiero ver las colas de los que renuevan plazo fijo,,,que les van a decir si se quieren llevar la guita o los dólares ?????
Shibuya escribió:Chicos, chicos, fabito, ubitA, paisa, victor, algunos otros que me agredieron el 13 de junio cuando les dí los resultados de las PASO. Guau, dos meses antes lo supe. Pienso en la guita que hacen las encuestadoras, cuánta merecería yo, no?
Bueno, tengo algunas pequeñísimas diferencias. Fue un acierto colocar a la izquierda como cuarta fuerza por arriba de Espert. La izquierda (Del Caño+Castiñeira)está sacando 3,7%, ahí estoy teniendo un error de 0,8%. Mauricio está a un pelín del 33% que había estimado, impecable ahí. El Frente de Todos está sacando un 47,4% así que ahí tuve un error porcentual del 5% lo cual no es poco, tendré que revisar.
Y donde sí estuve lejos es en la estimación de Lavagna. No acostumbro poner excusas pero ese voto poco útil, y también volátil se dispersó entre el voto en blanco (3%) y otras fuerzas menores que la verdad que ni sabía que competían.
Chicos, no tienen que buscar mi post. Fue el 13 de Junio, a pocos días de la decisión de Cristina.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Sir, ukumar, Z37A y 1781 invitados