Shibuya escribió:Chicos, chicos, fabito, ubitA, paisa, victor, algunos otros que me agredieron el 13 de junio cuando les dí los resultados de las PASO. Guau, dos meses antes lo supe. Pienso en la guita que hacen las encuestadoras, cuánta merecería yo, no?
Bueno, tengo algunas pequeñísimas diferencias. Fue un acierto colocar a la izquierda como cuarta fuerza por arriba de Espert. La izquierda (Del Caño+Castiñeira)está sacando 3,7%, ahí estoy teniendo un error de 0,8%. Mauricio está a un pelín del 33% que había estimado, impecable ahí. El Frente de Todos está sacando un 47,4% así que ahí tuve un error porcentual del 5% lo cual no es poco, tendré que revisar.
Y donde sí estuve lejos es en la estimación de Lavagna. No acostumbro poner excusas pero ese voto poco útil, y también volátil se dispersó entre el voto en blanco (3%) y otras fuerzas menores que la verdad que ni sabía que competían.
Chicos, no tienen que buscar mi post. Fue el 13 de Junio, a pocos días de la decisión de Cristina.
Ponja, busca donde respondí a tu comentario porque yo no lo encuentro, es más no recuerdo haberlo hecho, pero como decís que sí lo hice, bueno, buscala y subí esa respuesta que decís que hice sobre tu comentario de los resultados. Gracias.