alejdom escribió:Perdón gente. Pero no lo veo llegar a octubre a Macri. Entregará anticipadamente el poder?
me esperas un minuto
ya se lo pregunto a Duran

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejdom escribió:Perdón gente. Pero no lo veo llegar a octubre a Macri. Entregará anticipadamente el poder?
Siphoning Sequence escribió:Marquitos Piña logró lo que ningún peronista pudo, volver peronista a Argentina.
Siphoning Sequence escribió:Marquitos Piña logró lo que ningún peronista pudo, volver peronista a Argentina.
Danilo escribió:a la
K-chorra aca ni en fotocopia la Digieren !!
El Brujo escribió:Juicio y castigo a la consultora local que el viernes tiro que Macri ganaba impulsando una suba del mercado totalmente injustificada.
Le han hecho perder dinero a mucha gente.
dragon escribió:Hablando en serio mañana tendría que haber una reunión de MM y ff porque esto se puede poner muy feo
Viruela escribió:Che... no están exagerando un poco?
No es que hubo un golpe de estado por un grupo.
Casi la mitad del pueblo decidió quién quiere que los represente. Es democracia. Que pese a quien le pese.
Seguramente mañana van a aprovechar esta sensación para destrozar el merval. Habrá que acomodarse en la ola.
revelde escribió:Se viene la peor crisis que haya tenido Argentina, te parece poco?
No quiero eso para mi hijo!
El Brujo escribió:Juicio y castigo a la consultora local que el viernes tiro que Macri ganaba impulsando una suba del mercado totalmente injustificada.
Le han hecho perder dinero a mucha gente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1725 invitados