Mensajepor udA » Dom Ago 11, 2019 11:07 pm
Vayamonos preparando para el vuelo del verde mañana, para el retiro de depósitos en masa que empezará a medida que vayan liberándose los plazo fijo de la gente, y compra masiva de dólares aumentando el tipo de cambio cada día.
Creo que dadas las circunstancias, este escenario es terminante, por lo que espero que el frente de todos gobierne de la mejor manera, o aunque sea, mejor de lo que lo hizo CFK, porque lo que se viene es pesado.
No concuerdo para nada con las teorías económicas que manejaron con anterioridad, pero quiero esperar a que presenten el equipo económico, y ver algo superador a lo que hoy tenemos.
Tampoco hay que caer en esas frases que veo de hay que irse del país, etc... Hay que tratar de mejorar, y sobre todo, saber que trabajando nadie te va a facilitar las cosas, y menos dar nada, salvo regalar planes, pero creo que la mayoría de la gente no quiere esa vida, quiero pensarlo.