monfe escribió:El per de tx es menor que el de txar. El sector está golpeado no lo digo yo te lo dice zacks.
https://www.youtube.com/watch?v=8kvrU_E8S50
Quizas te sirva
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:El per de tx es menor que el de txar. El sector está golpeado no lo digo yo te lo dice zacks.
danyf escribió:Es relativo el per, tenes que ver la situación financiera de cada empresa, tenes algunas como Gerdau Brasil que tienen per de 10, simec México con per de 11,5, y algunas de USA que no es raro verlas con un per por arriba de 15 como IIIN de 20, ROCK de 23 y SYNL con 17, como así también algunas complicadas con per bajísimos NUE con 7, AKS 5 y X con 2...es muy variable, habría que ver la situación financiera de cada una en particular.
luciano205 escribió:fue solamente una comparacion de empresas del sector..justamente la matriz y la filial arg... cuando dicen que es el sector el que esta golpeado...y cuando subia afuera el sector aca bajaba..si ese hubiera sido el driver seria otro precio el actual...nada mas...no es un gran aporte solo decir lo obvio...que no es tan obvio si despues te dicen que este papel tiene fortaleza
chewbaca escribió:consideran este silogismo berreta un aporte?
quien acaso hace o deja de hacer por este tipo de comparaciones?
por favor, controlen sus ganas millennials de escribir porque tienen wifi...
luciano205 escribió:tx en enero 2018 33 dolares y hoy 20 dolares......txar enero 2018 90 cvos de dolar...txar hoy 31 cvos de dolar....eso digo no es solo el sector...bajo como si tx valiera 11 dolares...si hubiera bajado como tx valdria 28 mangos...lo cual seria una gran perdida...lo que paso aca fue un escandalo
luciano205 escribió:y hay algunas del sector que aguantaron bastante como nucor...pero bueno ya fue
luciano205 escribió:el tema es que si quisieramos ganar un 8% hubieramos comprado o ggal o macro...este papel debiera valer 30 mangos minimo por mil fundamentos entonces tranquilamente puede que no rompa ni los 15..esta demasiado manijeado
monfe escribió:Es el sector me parece, a TX le dan masa y tiene buenos fundamentos.
monfe escribió:Hoy tenia todo para romper los 14,5, si el lunes con el triunfo del CAT, no mete por lo menos un 8%, ya no entiendo que pasa aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, gago, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, PAC, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 391 invitados