Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
A tan pocas horas de las PASO no puedo dejar de reconocerle al Juez Ramos Padilla por su invalorable intervención para facilitar la toma de posición de los indecisos.
Sin su imputación al periodista Daniel Santoro muchos votantes de buena fe hubiesen sufragado por FF creyendo que esta vez el kirchnerismo retornaba con impronta republicana.
¡ Gracias ! ¡ Muchas gracias !
Sin su imputación al periodista Daniel Santoro muchos votantes de buena fe hubiesen sufragado por FF creyendo que esta vez el kirchnerismo retornaba con impronta republicana.
¡ Gracias ! ¡ Muchas gracias !
-
Re: Cierre de Campaña (Humor Político)
#YoVotoEspert

-
Para terminar con los Korruptos y los vagos de la Cámpora, el domingo votá a :

Buenos dias y BIENVENIDOS los peronchos q van a votar al compañero pichetto

alejandro escribió:Que van a estar nerviosos ,si con solo ver el acto el otro dia en Rosario,me convenci en que jugarmela para el lunes
Eran muy poquitos la verdad...
-
revelde escribió:
ESPERT 2019!!!
"HOTEL DE LUJO ESPERT" (CUARTOS CÓMODOS).

DarGomJUNIN escribió:No veo sorpresas de terceras opciones, que sería Lavagna con un imberbe Urtubey, sólo superararían por poco 2 dígitos.![]()
ESPERT 2019!!!

Re: NO PUEDO MAS !!!!!!!!!!!!!
Shibuya escribió:Que se yo quién es Milani. Jugó en algún equipo de Argentina? La verdad, como dice garra, me chupa un huevo Milani, y lo que pase con su juicio.
Preguntale a las familias de los desaparecidos.
Te dejo esto por aca!
https://youtu.be/kyfhvyBV5xQ
-
udA escribió:Ahora defendes a milicos? Que desagradable.
Igualmente las querellas van a recurrir, y prece ser que al menos un juez va a ser denunciado por corrupción el lunes... Esto sigue para arriba, y el mes que viene tiene otro juicio en Tucumán por algo similar.
Era subteniente. No pasa naranjaaaa
Dejen de atacar al EJERCITO
victor escribió:Una cortina de humo sobre la city porteña, fuente cronista comercial....
LOS KUKAS ESTAN NERVIOSOS, PORQUE SERA ???
![]()
![]()
Que van a estar nerviosos ,si con solo ver el acto el otro dia en Rosario,me convenci en que jugarmela para el lunes
udA escribió:Ahora defendes a milicos? Que desagradable.
Igualmente las querellas van a recurrir, y prece ser que al menos un juez va a ser denunciado por corrupción el lunes... Esto sigue para arriba, y el mes que viene tiene otro juicio en Tucumán por algo similar.
Que se yo quién es Milani. Jugó en algún equipo de Argentina? La verdad, como dice garra, me chupa un huevo Milani, y lo que pase con su juicio.
guille1978 escribió:
La única destrucción de empleos positiva es la que generan los bots. Acá le pegaron un boleo en el ojete a QuicoSpam, por ejemplo. No sé como resisten golosina y Alpedo2001.
-
Oximoron escribió:Voto castigo va haber si o si.
El tema es si hay otra oposición que canalice el descreimiento en toda la política. La falta de identidad en los partidos (peronismo en todas las boletas, pases a último momento, etc) demuestra que la política no está sabiendo dar respuesta a una crisis económica y política que ni ellos mismos pueden manejar.
Yo tengo fe que las terceras opciones pueden ser las sorpresas.
No veo sorpresas de terceras opciones, que sería Lavagna con un imberbe Urtubey, sólo superararían por poco 2 dígitos.