dabalanso escribió:Están todos muy nerviosos... Y yo pensé que era de los que mas guita pusieron acá, evidentemente no.
No vendí absolutamente nada.
Me parece muy bien, puede ser ganadora esa, de apostar es para arriba.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Están todos muy nerviosos... Y yo pensé que era de los que mas guita pusieron acá, evidentemente no.
No vendí absolutamente nada.
Citizen escribió:![]()
los sermones del conde,,,para de sufrir....claudio maria dominguez alias el conde...
no se trata de seguir fantasmin,,,,Mancuso tiene un canal donde transmite su rueda, hace cientos de videos educadores, enseña, incentiva, instruye...te das cuenta lo mediocre que sos...
El Conde escribió:No tenes que seguir a nadie citizen, tenes que trabajar duro para lograr poder discernir por vos mismo, sino vas a estar toda la vida comprando y vendiendo todo el tiempo por lo que dice el otro.
Ya vas a aprender y sobre todo a respetar a los demás.
No soy soberbio, tengo 49 años y mi viejo me llevaba a los 6 años con el a su broker aca en mar del Plata, conozco del mercado mucho más que cualquiera que me nombres, he visto guita como creo muy pocos han visto, te encandilas porque te hablan de millones, solo habla de millones el que carece, no importa que operes 10 palos o 1 palo, que diferencia hay, lo importante es entender los movimientos del mercado y no veo que este sucediendo.
No te enojes y no te olvides, vos podes, no necesitas seguir a nadie.
jc19 escribió:Chiques no ganan nada peliando, yo me estoy por morfar terrible milanesa con chedar panceta y fritas, disfruten el finde muchachos!!!!!!
Citizen escribió:Jajaja no...si hay alguien 1ue se ríe de mi soy yo...
Me jode que se burlen de gente que sabe posta...vos te lo perdes a mancuso...por soberbio...sos buen tipo pero no sabes una goma del mercado profesional...te lo digo bien...tenes años en esto..pero llegas hasta ahí...te hablan de armar un bull y cantas "quiero 28"
El Conde escribió:No me molesta en absoluto, estás caliente con lo de ayer que te marque los errores, ya se te va a pasar.
Citizen escribió:Se dan cuenta que este conde es fantasmin....no existe....un fantasma....no sabe una goma..en su vida armo una estrategia con opciones...en su vida ganó ni opero guita en serio....vende muñecos por mercado libre....
Buen tipo...pero de mercado es uno más....del monton
Citizen escribió:Se dan cuenta que este conde es fantasmin....no existe....un fantasma....no sabe una goma..en su vida armo una estrategia con opciones...en su vida ganó ni opero guita en serio....vende muñecos por mercado libre....
Buen tipo...pero de mercado es uno más....del monton
El Conde escribió:Salieron de aca, así que evidentemente los pago el coreano y cía
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, MAGNANIMO, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 414 invitados