PAMP Pampa Energia S.A.
-
Tecnicalpro
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sintesis de estados contables
- Adjuntos
-
Pampa.pdf- (410.53 KiB) Descargado 174 veces
Gracias pampita , te amo
-
the shadow
Empate técnico o - 1

Es lunes y ganó MM? 
-
the shadow
Reservó un placer verlo 
-
the shadow
Reservó un placer verlo 
-
the shadow
Reservó un placer verlo 
Vamos Pampa!! nome aflije ehh

-
the shadow
La puesta en funcionamiento de todo lo correspondiente a lo eólico esta ahora se vienen los vientos del todo el sur que traerán miles de millones de ganancias. Mi apuesta fin de año era 100 ahora subió la vara. 135.
La forajida y su séquito de secuaces se retiraran lentamente el empate técnico o - 1 es un hecho.
POLI escribió:Molder, a fuerza de ser sincero YO TAMBIÉN DESEO LO SEGUNDO, QUE NO VUELVAN MAS, QUE SE ACABE LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD, Y QUE DE CORRESPONDER VAYAN TODOS LOS CHORROS PRESOS, para que empieza a nacer una nueva Nación, para bien de los honestos!!!
Eso sería lo ideal, que de una buena vez los que gobiernen lo hagan pensando en el país y no en su propio beneficio. Y que los que roban al estado vayan presos. Parece loco pero no debería serlo
davinci escribió:
Si, es asi, Poli y yo lo venimos diciendo, pintor de brocha gorda
Molder escribió:La verdad deseo mas los segundo que lo primero, pero si se dan las dos cosas mucho mejor!!
Molder, a fuerza de ser sincero YO TAMBIÉN DESEO LO SEGUNDO, QUE NO VUELVAN MAS, QUE SE ACABE LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD, Y QUE DE CORRESPONDER VAYAN TODOS LOS CHORROS PRESOS, para que empieza a nacer una nueva Nación, para bien de los honestos!!!
Falta que vuelva a postear el Tío para que la casa este en orden!!!!
POLI escribió:Molder que no decaiga, estamos cerca de lo que muchos esperamos, que Pampa nos de lo que todos esperamos y también "que no vuelvan más". Abrazo y mucha suerte
La verdad deseo mas los segundo que lo primero, pero si se dan las dos cosas mucho mejor!!
resero escribió:Yo les dije q iba a subir pero si no me tienen fe, jeje![]()