GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia OBJETIVO 43 u$
[quote="butter"][/quote]Si segui haciendo campaña. Yo vendi casi en la cresta de la ola
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Hoy, pero cuando lanzaba y se llenaba de puts se fundió, con el corerano y con el de la inside information.
No saben un cho.to, no pegan 1 hacen 300 estrategias diferentes pero el papel siempre va para el otro lado.
No importa cuanto sabes o cuantos libros escribiste sobre opciones, sino te das cuenta para que lado va el papel te fundis y no te salva nada.
aflojale a los monologos,,no tenes ni idea como oper mancuso o estos muñecos, vos manejas 30 lucas para el dia haciendo tiritos de tefren para pagar el asado el finde..una pobreza total....el que no tiene ni idea de opciones sos vos,,,,por vende humo...tocas de oido porque no operas una bost.a a lado de estos tipos
se la vivien poniendo a mancuso pero el flaco se acomoda...y eso es operar....seguir al mercado con la estrategia adecuada....y no se queja...el mismo dice que naddie sabe un cho**...hoy se paso la rueda diciendolo...pero gana plata igual jajajaj no te mira un solo grafo,,,el tipo OPERA Y ENCIMA GANA MILLONADAS...hizo tasa con 10millones de pesos esta semana,,,,vos estas viendo como pagar la luz
entiendase bosque la estrucutra del mercado macro el bosque los micro tiempos y las velas que sirve p'a el trading
Citizen escribió:no te metas con manuso
hoy dijo que se va a 300
Hoy, pero cuando lanzaba y se llenaba de puts se fundió, con el corerano y con el de la inside information.
No saben un cho.to, no pegan 1 hacen 300 estrategias diferentes pero el papel siempre va para el otro lado.
No importa cuanto sabes o cuantos libros escribiste sobre opciones, sino te das cuenta para que lado va el papel te fundis y no te salva nada.
hay canal en l riesgo pais mientras mantenga canal y estrucutra el mrcado argentino tiene posbilidades de hacer polvo pa mi va se viene la dos pero capas boludee ahi no me desgarro las mvestidurs pro una vela simpre veo el bosque la vela es el arbol my te sirve pa tradear uno dos o tres dias veo al alza al embi no cambia nada es vela
- Adjuntos
-
- uuuuaaaaaaaaa.png (153.08 KiB) Visto 734 veces
El Conde escribió:Hasta aca, el único que la viene contando hace 3 opex son los alcistas.
Los Mancusos, los coreanos, los de la baranda, los del cafe de la esquina, los del recinto, los idóneos, bigotito, ñañuchi y "lo que se dice en las mesas" están en la morgue hace meses esperando algún familiar que los quiera reconocer.![]()
Pifiaron absolutamente todo, lanzaban a 110 haciendose los cheroncas, previamente lo habían hecho el opex anterior con la 100 y 102, todos canchereando, en este la 150 a 2.60 todos fundidos.
no te metas con manuso
hoy dijo que se va a 300

mr18 escribió:estos tiburones se comen a todas la mojarras![]()
no saben como se rien sabiendo que la ganan re facil y como la cuentan sabiendo que les estan regalando el negocio servido
Graciasssss, M !!!
Hasta aca, el único que la viene contando hace 3 opex son los alcistas.
Los Mancusos, los coreanos, los de la baranda, los del cafe de la esquina, los del recinto, los idóneos, bigotito, ñañuchi y "lo que se dice en las mesas" están en la morgue hace meses esperando algún familiar que los quiera reconocer.

Pifiaron absolutamente todo, lanzaban a 110 haciendose los cheroncas, previamente lo habían hecho el opex anterior con la 100 y 102, todos canchereando, en este la 150 a 2.60 todos fundidos.
la vela semanal del riesgo pais,,,lapidaria

otro dato rsi semnal local sobrevendido y diario tambien mcon especie de dos techos rsi si cae me gusta pa comprar si no paso y7 miro noes negocio pa mi
el diario como el semnala tiene mechita no gustar y repito de subir puede pero pa el trader no es negocio necesita corregir pa q sea negocio pero quien te dice que vuela
- Adjuntos
-
- mechita.png (63.13 KiB) Visto 633 veces
2PAC1950 escribió:me muero muerto si gana ff y sube el mercado
Jajajaa sabes que la pense esa... hoy vendi los call casi un 100% de gcia y con la mitad de lo que gane me compre unos put agosto al cierre. Pero siento que la puede hacer y me va a re caber
mr18 escribió:yo vi el vivo como se derretian los futuros cuando gano trompeta
hoy fue enchufe, perdonen que les diga pero compran mal, cuando deberian salir
Ojo, una cosa es ganar la elección y otra son las paso, estas te habilitan rally alcista hasta Octubre si son favorables a Macri.
Ayer parecía un robo la 180 a 3 hoy se peleaban para pagarla 7 mangos, no vaya a ser cosa...
Una cosa es el ADR en 35 como estaba temprano, un buen resultado el lunes la llevaba a 38, otra muy distinta donde la estacionaron, porque un 2% desde aca supera la resistencia de titanio (con gap obviamente) y el 15 o 20% está a la vuelta de la esquina, un 20% el lunes son $ 210.- menos lo que caiga el dolar, es un escenario factible, porque no? el gráfico apunta en ese sentido
Yo no descarto nada, me pareció una locura pagar la 180 3,30 hoy.... mirá lo que pasó

Una locura incomprensible posiciones lanzadoras en descubierto, los que van de frente comprados tienen perdida máxima los lanzadores de aire no.
Pero que les voy a contar si lo vivieron ya 3 veces en 2 meses

esa tremenda engulfing semanal no es de juguete
eso no e coca papi
eso no e coca papi
lo veo tamb igual
Saludos
Saludos
2PAC1950 escribió:rofex mantien tednencia osea pondera la sacciones mas porin ngas del emrcadop argientiene miuentras este en teenbencia en sopes va subir la porqueria pa mi debe caer pa que luego de la opex suba dudo mucho que se casiga caps la lleven mas arriba a 47 por ahi pero nocreo que sea el lunes rofex no es negocio es ma ggal tambien ahi tradeable noes pa que sea tradeable lindo deberia bajr el lunes y un par de dias pero todo indica que sube salvo rompa todo pero me pa que gana ff cae mercado pero luego termianda la opex subiuria aun con las expectativas de octubre y toda las huevadas y muchos aprtido que vana quedar fuera los votos de sos pa dodne van etc hay mas show me parece
mejor oportunidad para slir imposible
mi objetivo como decia antes eran los 36-38 y los cumplio
Saludos
mi objetivo como decia antes eran los 36-38 y los cumplio

Saludos
marcelo1975 escribió:Por eso digo, que están más preocupados los que quedaron con posición de compra de calls, que los lanzadores. Hablando de las bases 163ag hacia arriba.