lehmanbrothers escribió:y si gana AF y la bolsa sube?
La bolsa no creo, el Dolario seguro !!!
Ayer subí esta nota
https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... inversores
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:La tía de Juan Carlos de Pablo pregunta si los mercados se están anticipando ???
De las redes
![]()
Hoy estamos viendo una muestra de qué sucede si gana Macri, si gana Alberto es default y devaluación![]()
Puede fallar !!!
ptrovero escribió:Antes de contestar podrías haber verificado che.
El sueldo para no se pobre es de poco mas de $31000, el sueldo neto medio es de 27000 y la gente en promedio se gasta $5000 por mes para irse de joda!!!
Plotino escribió:pebetero averiguá que debés de votar en una mesa especial
Ferchu escribió:Que nos cueste menos en el corto tiempo, nada
Que nos cueste menos en el largo tiempo, TODO
Oximoron escribió:Bueno, cada vez que un liberal administra el estado lo funde. No sé qué parámetros estás utilizando para decir que administran mal.
dragon escribió:Denunciado
Plotino escribió:Buenas tardes, soy nuevo. Cuando vos eras chico te alimentaban con poxipol, drogon?
Oximoron escribió:Primera medida de Espert: libre comercio con EEUU e Inglaterra.
¿Inglaterra?....¿Eso es de cipayo nostálgico o yo me estoy perdiendo de algo?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, come60, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Hbursatil, Hermes438, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, Onore, Oximoron, PAC, pepelui, redtoro, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772 y 1454 invitados