Plotino escribió:Buenas tardes, soy nuevo. Cuando vos eras chico te alimentaban con poxipol, drogon?
Denunciado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Plotino escribió:Buenas tardes, soy nuevo. Cuando vos eras chico te alimentaban con poxipol, drogon?
Oximoron escribió:Primera medida de Espert: libre comercio con EEUU e Inglaterra.
¿Inglaterra?....¿Eso es de cipayo nostálgico o yo me estoy perdiendo de algo?
dragon escribió:Huele a noche de los lapices por acá, así piensan
AUGUSTO escribió:Así es, están habituados a cobrar todos los meses aunque a X empresa le vaya como la mona; pregonan el participar en las ganancias pero en las pérdidas miran para otro lado o su "socio" pasa a ser su enemigo. Lindo sería verlos administrar un kiosco......a ver como les va.
Ferchu escribió:Que nos cueste menos en el corto tiempo, nada
Que nos cueste menos en el largo tiempo, TODO
Oximoron escribió:Si, pero cobran el sueldo de un docente, no los financia ninguna empresa que pida favores luego, no tienen causas y proponen que la crisis no la pague el que trabaja.
Si encuentran a alguno que nos cueste menos, avisen.
Alfredo 2011 escribió:Es por acá !!!
![]()
![]()
udA escribió:Mientras habla de nacionalizar la banca y que no exista la empresa privada, salen a hacer la cola para comprar verdes...
Igual son cuatro gatos nomás, por suerte!
El tema es que manejan como se les antoja las universidades, y eso tiene que cambiar.
Al igual que no debería poderse mezclar religión en las escuelas y universidades, habría que prohibir mezclar política también.
A la escuela y a la universidad se va a estudiar, y no a otra cosa, que bastante dinero nos cuesta a los contribuyentes para no aprovecharlo al máximo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gogui, Google [Bot], hordij, Magicman, MarianoAD, mcv, Oximoron, Semrush [Bot] y 1596 invitados