GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lleve la 177 para intra, para mi hoy mete un +15% pagando el balance anticipado. 

quye nosoy el caramba no soy pac ambos compartimos el nom,bre del mejor rapero de todos los tiempos tupac o 2pac como le dicen porque dos en ingles se pronuncia twoo osea suena como tu por eso tupac burros hdps ml p
https://www.youtube.com/watch?v=vpVlZIjgXvQ pac y yo compartimos nombre pero no somos lo mismo yo tengo mas talento que el tipo ese el diferente soy yo
https://www.youtube.com/watch?v=vpVlZIjgXvQ pac y yo compartimos nombre pero no somos lo mismo yo tengo mas talento que el tipo ese el diferente soy yo
A un paso de romper el canal bajista de largo..
wayne escribió:La peor jaja, a mi me paso con lo de pichetto, estuve en reuniones casi todo el día. Es mas doloroso que perder guita literal, pero siempre llegan oportunidades. Para mi citi, la que se puede poner linda es la c220. Abrazo
grqcias por la data, ni mire nada,,,vi volumen en una OTM y garpe

petroleo mensual la crisis que va haber va ser por diseño y ploaneada se vien una limpieza brutal y argentina nos aaf todo manikjeo saben que se vien la noche todo esto es solo momentaneo duela aquien le duela sus colas compradas van aser castigadas soy u8n genio
- Adjuntos
-
- petroleo.png (76.49 KiB) Visto 1498 veces
Citizen escribió:recien prendo la compu, toda la mañana ocupado por laburo, revisaba el celu y veia esto, me perdi la mejor vela completa obvio pero pague lo que pedian de la 180 recien a ver que puede dar
duele mas que perder guita algo asi
La peor jaja, a mi me paso con lo de pichetto, estuve en reuniones casi todo el día. Es mas doloroso que perder guita literal, pero siempre llegan oportunidades. Para mi citi, la que se puede poner linda es la c220. Abrazo
Muchachos ¿de qué lunes hablan? No llegan al sabado.
recien prendo la compu
, toda la mañana ocupado por laburo, revisaba el celu y veia esto, me perdi la mejor vela completa obvio pero pague lo que pedian de la 180 recien a ver que puede dar

Peitrick escribió:me sentía taaan solo...
bue, apareció uno por lo menos, quiere decir que no soy el único que está viendo una magia financiera como nunca antes vista, el lunes será inolvidable....

dabalanso escribió:Está haciendo una onda 5 olvidate, borrá todo eso y empezá de nuevo
no creo porque de que va valer 5 verdes el adr esta sentenciado la cuestiones solod e tiempo nada afuera esta todo hermosos pa una caidon el sp500 mientras m,as demore en bajar mas baja le va quedar vix mamita hermosoo oro puffff tioc tac tic tac
- Adjuntos
-
- oro.png (54.26 KiB) Visto 1360 veces
-
- sp.png (43.43 KiB) Visto 1360 veces
-
- vi.png (48.97 KiB) Visto 1360 veces
En este momento estamos justo ahí. Pero ahora la euforia está en todos lados así que es de suponer que no será escollo.

Fabian66 escribió:porfavor Ferchu , llevatelo devuelta pa fecebook![]()
jajaja....
PACiencia

JC07 escribió:el lunes te digo...
me sentía taaan solo...

dabalanso escribió:Yo la tengo mas arriba la trend Julio... No me digas que la tenes en aritmética...
No, en semilog, lo que pasa es que el máximo reciente es muy reciente y si supera el valor que dije se vuela a la de mayor plazo, que debe ser la que estas viendo vos, y ahí el papel lo tenes arriba de 200pe comodos

Ferchu escribió:PAC, ¿Sos el pac de varios años atrás?
Yo soy el Ferchu de años... pero no posteo tanto, ni con los graficos de antes...
Creo que nos tenemos en FACE BOOK no?
Abrazo
PACiencia
porfavor Ferchu , llevatelo devuelta pa fecebook