GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En este momento estamos justo ahí. Pero ahora la euforia está en todos lados así que es de suponer que no será escollo.

Fabian66 escribió:porfavor Ferchu , llevatelo devuelta pa fecebook![]()
jajaja....
PACiencia

JC07 escribió:el lunes te digo...
me sentía taaan solo...

dabalanso escribió:Yo la tengo mas arriba la trend Julio... No me digas que la tenes en aritmética...
No, en semilog, lo que pasa es que el máximo reciente es muy reciente y si supera el valor que dije se vuela a la de mayor plazo, que debe ser la que estas viendo vos, y ahí el papel lo tenes arriba de 200pe comodos

Ferchu escribió:PAC, ¿Sos el pac de varios años atrás?
Yo soy el Ferchu de años... pero no posteo tanto, ni con los graficos de antes...
Creo que nos tenemos en FACE BOOK no?
Abrazo
PACiencia
porfavor Ferchu , llevatelo devuelta pa fecebook

dabalanso escribió:Espero que los amigos que estuvieran vendido hayan aprovechado a cerrar. Esto va a doler.
el lunes te digo...

dabalanso escribió:Está haciendo una onda 5 olvidate, borrá todo eso y empezá de nuevo
veremos quien tiene

salimooosssss

Espero que los amigos que estuvieran vendido hayan aprovechado a cerrar. Esto va a doler.
y saludos a Boquita (para que me recuerdes)

ypf chart mensual los planeratas se alinean canal mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm gozen muchachos gozen nad ams
- Adjuntos
-
- ypf.png (61.68 KiB) Visto 976 veces
2PAC1950 escribió:esto lo vengo manteniendo hace varios meses esto solo es una correcion del impulso anterior falta otra pata mas bajista mensual que la va hacer romper los pisos de 18 es loque veo y aprecio y lo veo muy claro clarismo pa mi gusto
Está haciendo una onda 5 olvidate, borrá todo eso y empezá de nuevo

PAC, ¿Sos el pac de varios años atrás?
Yo soy el Ferchu de años... pero no posteo tanto, ni con los graficos de antes...
Abrazo
PACiencia
Abrazo
PACiencia

cabeza70 escribió:un cierre arriba de 38 seria criminal para los vendidos...veremos.
Tiene pinta de cerrar arriba que eso...
mucha magi alo mio chiques mucha magia pa este foro mdemasiada calidad suelto soy demasiada cosa pa ustedes jaja me voy a morfar tengo hambrita uwu