Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:esto lo vengo manteniendo hace varios meses esto solo es una correcion del impulso anterior falta otra pata mas bajista mensual que la va hacer romper los pisos de 18 es loque veo y aprecio y lo veo muy claro clarismo pa mi gusto
cabeza70 escribió:un cierre arriba de 38 seria criminal para los vendidos...veremos.
2PAC1950 escribió:esto lo vengo manteniendo hace varios meses va hacer romper los pisos de 18 es loque veo y aprecio y lo veo muy claro clarismo pa mi gusto
2PAC1950 escribió:esto lo vengo manteniendo hace varios meses esto solo es una correcion del impulso anterior falta otra pata mas bajista mensual que la va hacer romper los pisos de 18 es loque veo y aprecio y lo veo muy claro clarismo pa mi gusto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 5203 invitados