GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto lo vengo manteniendo hace varios meses esto solo es una correcion del impulso anterior falta otra pata mas bajista mensual que la va hacer romper los pisos de 18 es loque veo y aprecio y lo veo muy claro clarismo pa mi gusto
- Adjuntos
-
- deeeeeeeee.png (72.49 KiB) Visto 928 veces
jo a esto em refiero la c correctiva aveces coicnide mcon un techo perfecto otras te lo pasa por poco apenas porlo que veo es loque va psar aqui en adr es la tipica engaña trader esta c mensual van aestar todos esperando el pullback que se consilide vana ver basera arriba y entre muchas cosas pero pa mi esto es un abc gigante del impulso que tuvo y correctivo falta un a pata mas bajista para mi gusta quye la lleva al adr a 8 o 5 verdes guste o no
- Adjuntos
-
- deeeee.png (87.85 KiB) Visto 1022 veces
Julio3725 escribió:Mmmmm parece día histórico para el papel... arriba de 38.1 se arma el reeekilombo... pasaría a operar arriba de la trend bajista de largo plazo... ojo que no rompa esa trend, porque podría ir acá arriba de los 200pe en un suspiro
Yo la tengo mas arriba la trend Julio... No me digas que la tenes en aritmética...

yo lo que veoe s un movimiento brutal correctivo en estos meses en el adr y que va terminar pa abajo eso loque aprecio yo no me fio de sto
parea mi lo del adr en meses ea un abc hermoso eso se va caer como sabenh los abc correctivos son un quilombo operarlos dich y hecho pero tambien los abc la onda c es un poquito mas largita avcees y pa el analisis tecnico convencional justo te la termiana arriba de una resistencia o trend es engaña traders por eso digo ojoooo hay muchos tipos de abc en los cuales simpre la c es la mas joida porque te la termiana arriba de resistencias o de trend lines engañanado a todos aviso nada mas
- Adjuntos
-
- fr.png (79.82 KiB) Visto 901 veces
deberia pegar el ultimo gran salto, sino lo hace entran las dudas...
cai.hernan10 escribió:no me anime a comprar pelpas cuando estaba un 3% arriba la local julito, me quiero matar..tambien iba a timbear la 190 y nada
Si sale como parece.. .esto tiene recorrido...
-
Julio3725 escribió:Mmmmm parece día histórico para el papel... arriba de 38.1 se arma el reeekilombo... pasaría a operar arriba de la trend bajista de largo plazo... ojo que no rompa esa trend, porque podría ir acá arriba de los 200pe en un suspiro
no me anime a comprar pelpas cuando estaba un 3% arriba la local julito, me quiero matar..tambien iba a timbear la 190 y nada
en pesos todo es posible en adr hay que mirar
Mmmmm parece día histórico para el papel... arriba de 38.1 se arma el reeekilombo... pasaría a operar arriba de la trend bajista de largo plazo... ojo que no rompa esa trend, porque podría ir acá arriba de los 200pe en un suspiro 

ojo esta zona, repito ojo esta zona....
me gusta porque si es asi octubre varios van a estar llevando calls no que pullck mrompimos reistenci se vuela 50 y es ahi dodne me gustan estas cosas
asi lo veo yo gente veremos si me destruyne los puts de octubre en esta subidita asi compro baratitos los putsitos octumbree 

siempre hay algo nuevo que memorizar en esta trayectoria bursátil de mas de 30 años, " JAMAS VI APUESTA TAN FUERTE DEL NORTE COMO ESTA " o el lunes festejan o el lunes nos invaden, increíble el apoyo a MM, en fin lo veremos el domingo a las 23 hs. la verdad 

es mas en este ultimo movimiento veo un 1 dos y esta en la onda tres falta terminar un poc mas de suba la 4 y 5 y termina la onda 5 y booommmmmmmmmmm veremos pero esta muy claro cheeeee
- Adjuntos
-
- hy.png (64.44 KiB) Visto 1088 veces