GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
otra cosa si esto es una 4 hizo un abc flat d euna onda 4 estas semans parece pero la teoria dice que la onda 5 debe medir lo mimso o casi lomismo que la onda 1 asi mque pongan las cuentas chicas que se vuela por coc y los empomana y volare cantare 

- Adjuntos
-
- dewwwww.png (144.51 KiB) Visto 900 veces
-
- de.png (56.44 KiB) Visto 900 veces
fabio escribió:Diarios y diarios...se necesitan.. .para tapar tanta gente...
En un ratito nomas, te salen los superagentes a cerrar las posiciones vendidas para no quedar enquilombados para el lunes y vas a ver como dinamitan las VI de los Call en un 2x3

Esta historia la vi ya 2 veces en un par de meses y justamente una paso antes del ejercicio... deja vous

Hoy estaran velando a todos los lanzados en descubierto. La q hiciweron hoy con esta suba con lo vi es empalada histórica.
Yo agarre unos call 171 temprano y los devolví recién. No me quejo, tambien vendi todas mis GGAL.
Quede líquido y me cubriré en APBR hasta el lunes x si sube dólar.
Yo agarre unos call 171 temprano y los devolví recién. No me quejo, tambien vendi todas mis GGAL.
Quede líquido y me cubriré en APBR hasta el lunes x si sube dólar.
elpipa escribió:Bueno claramente el lunes se vende con la noticia, seguramente no sin antes te lleven primero al merval a los 45000/45500.
Y ahi si.
coincido

Y destruyendo Usa, para los que siguen eso, al igual que en Brasil en su elección, no corta ni pincha
elcipayo16 escribió:Estoy afuera
Somos dos....
siguiend teoria de los que dicen onda 4 okey pero la 5 deberia medir lo mismo que la uno y eso implicaria pasar apenitas el rangito luego la vuelta pa hacer coprreccion
veremos diario adr

- Adjuntos
-
- gr.png (56.17 KiB) Visto 748 veces
Bueno claramente el lunes se vende con la noticia, seguramente no sin antes te lleven primero al merval a los 45000/45500.
Y ahi si.
Y ahi si.
Pensar que la 180 a 3 mangos parecía un robo... que lejos queda el opex ahora
tom78 escribió:Qué pasa,gana Mau?
Los vendidos en corto se cubren porque no quieren llegar al lunes con tanto riesgo.
fabio escribió:Diarios y diarios...se necesitan.. .para tapar tanta gente...
Operan con el fganatismo político, que queres
Diarios y diarios...se necesitan.. .para tapar tanta gente...
fdasystems escribió:A lanzar... a lanzar...
Yo di puts... no doy calls ni mamado

Julio3725 escribió:Vamos que ya la tengo en 130%
199%

-
Estoy afuera