GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hace diez días estaba en 39 el adr, piensen si queda suba todavía... Queremos plaza! 

El balance va a traer 9000 lo cual sería un tremendo numero porque seguiría con el mismo neto sin la venta de PRISMA, que es lo que le pasó a Macro. Otro tema será Superville que traerá un tremendo numero, le tengo mucha fe 

Capitan escribió:Si lo mismo estaba viendo, voy a esperar si recorta y si tengo suerte quedo comprado con 2 mangos..![]()
Sino la V141, parece que ven el fin del mundo y piden a 2,6... mamadera, para mi no vale ni 20 centavos a esta altura del ejercicio, si no fuera por las PASO

hola.... ¿cuando sale el balance de esta?
Muchas gracias. Slds a todos.
Operen con precaucion o no operen. Suerte.
Muchas gracias. Slds a todos.
Operen con precaucion o no operen. Suerte.
Capitan escribió:Si lo mismo estaba viendo, voy a esperar si recorta y si tengo suerte quedo comprado con 2 mangos..![]()
Si me sale, con el resto quedo comprado en la C171,, esperemos que salga

Colegas del foro esto ya la hemos visto no me extraña que llegue al 10% 

Julio3725 escribió:Aprovecha y vende la 147, ya que tenes la 150... a lo mejor haces a muy bajo precio una estrategia para asignarle una chance a la baja sin invertir tanta plata
Si lo mismo estaba viendo, voy a esperar si recorta y si tengo suerte quedo comprado con 2 mangos..

A como esta el mercado, me jugaría a un dolar=caca y a la suba del mercado para el lunes 

Capitan escribió:La pucha me la perdi, ni la mire hoy,
Aprovecha y vende la 147, ya que tenes la 150... a lo mejor haces a muy bajo precio una estrategia para asignarle una chance a la baja sin invertir tanta plata
Arriba, ni hablar dónde va. Sobrecompra extrema rai nau. Y las BB en 5'...

Julio3725 escribió:Es cómico... pagan mas por la v147 que la v150 de VI... están en ped0
En cualquier momento las operan al mismo precio
La pucha me la perdi, ni la mire hoy,
Julio3725 escribió:Mira en medio de la rueda, no puedo... pero armate una tabla en excel y pones todas las bases, pones los precios operados y sabes que la diferencia entre la mayoría de las bases es 3pe. La diferencia entre lo operado es lo que invertis mas comisiones, y las diferencias que te quedan con los 3 pe es tu ganancia teórica menos comisiones
La teoria la tengo, mi ganancia seria p.e lanzado menos p.e comprado - prima neta, esa seria ni ganancia maxima.
Nomas te pido un ejemplo de como seria, porque me cuesta idealizarlo, cuando puedas, te agradecería!!!
tremenda w en el hourly, hay que ver si la ejecuta...obviamente deberia ser el lunes...
El Conde escribió:Van sopres si pierden, habrá que tener fueras de seguridad bien equipadas con las taser para disolver las revueltas
Son ratas, y como ratas van huir, los van a desconocer, en dos meses nadie es k y nadie fue k.
Es cómico... pagan mas por la v147 que la v150 de VI... están en ped0