GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mas de 100 palos pesos operados en 50 minutos!!!
tremendo el volumen que esta metiendo aca...
Están bajando las Vi de los calls, a ver si nos ponemos un poquito más "lógicos"
-
esto tiene pinta que el lunes los matan a los de los call y los put de frente
espero que el byma a las 17 cante el no va mas !!!

espero que el byma a las 17 cante el no va mas !!!
esto es el principio del fin !!!
-
El Conde escribió:Los que llevan puts te van a decir "distributa" los que llevan calls "se los llevan todos"
La grieta también llega a la bolsa

notario escribió:En Investing ¿porqué no aparece el volumen? Si está la cotización
Esta rarito... no estan las 3 velas de las 10.30 y arranca a las 11... no le creo..
SOIJO escribió:para los que la siguen el minuto , que opinan del volumen ?
Los que llevan puts te van a decir "distributa" los que llevan calls "se los llevan todos"
La grieta también llega a la bolsa

mi opinion, hoy reversal marca ACME
cabeza70 escribió:arriba de 36 cierren porque se va a ir a buscar maximos...veremos.
Arriba de 36 me da objetivo de 42 y luego 50

neofito escribió:en todo
por eso si uno quiere avanzar un poco mas rápido tiene que preguntar y tratar con repeto a la gente que ya pasó por ahí
Tengo 49 Neo, mi vieja 84, te juro que no recuerdo nada que me haya dicho que no hubiera tenido razón.
A los 20, a los 30 me daba bronca, ahora me doy cuenta la sabiduría, simplemente los hechos básicos de la vida se repiten una y otra vez.
para los que la siguen el minuto , que opinan del volumen ?
El Conde escribió:Mi proxima operación va a ser con algún lote a la par, sino el próximo opex, estos no te los toco ni con un palo, ni calls ni puts.
2 días tuve que esparar para hscerle un mísero 10%
Adentro de la V150 con 40k, veremos 

El Conde escribió:Y tene más respeto con la gente sabia, porque los viejos son sabios o vos crees que los "consejos de ancianos" que existieron desde épocas antiquisimas y que ayudaron en forma clave a la evolución era porque no tenían otra cosa que hacer? Silencio sepulcral cuando habla un sabio que vivió antes todo lo que vas a vivir vos.
Ayy estos nenes de mamá con iphone que creen que se las saben todas, por suerte aca le sacamos muy fácil su dinero.