TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Creo que el problema puede pasar por la magnetita, hay que consultar con Einlazer., debe tener info.
-
garralaucha2
Mr_Baca escribió:El roble, al final, era pino pintado
Tranki q ya arranca el 2 do semestre
lestat escribió:Carísimo el Iron Ore, las que se la están llevando son las mineras por ahora...
Estas veces viendo
Cayó desde julio de 125 a 95 dólares.
Aceleró en agosto (8 días) de 120 a 95.
alzamer escribió:Falta un empujoncito en los precios internacionales, pero los costos :
https://es.tradingeconomics.com/commodity/iron-ore
Pum![]()
![]()
Carísimo el Iron Ore, las que se la están llevando son las mineras por ahora...
6 hormigas, todas juntas !
jmario escribió:Lamentablemente Persa ya no puedo aportar nada porque la estoy viendo de afuera, subió un 2% y me perdí el tren.Hablando en serio, lo peor que le puede pasar a un inversor es ser necio, y peor necio con altos porcentajes de errores y gastador para cerrar el círculo. Lo que me preocupa de estos personajes es que tiran algún análisis mas o menos creíble y algún novato puede darle bola y perder guita creyendo que saben de mercado y lo que vaticinan se cumplirá proximammente.
te juego 1 Txar a que si a MM le va mas o menos bien y el lunes la tenes un 10% arriba vas a leer.....QUE LES DIJE::::
Jmario, es tal cual lo decís. Gracias por tu respuesta
alzamer escribió:Vino la caballería !
Hoy los caballos estaban cansados y la acción cayó 1,73%.
luciano205 escribió:junque pintado color caoba...por eso los humeantes lo venden como roble
Mamma mía, el primer chaparron, se le salto toda la pintura Roblina, y quedo al descubierto pino sin lijar, con una carita de Paolito Roca
-
luciano205
Mr_Baca escribió:El roble, al final, era pino pintado
junque pintado color caoba...por eso los humeantes lo venden como roble
-
luciano205
que manera de ganar plata alzahumer...tiembla warren buffett 
El roble, al final, era pino pintado 
Es curioso el aspecto de los mensajes ignorados , cuando son muchos como ahora.
Parecen hormiguitas que caminan por un sendero que los conduce al Raid de TXAR.
Parecen hormiguitas que caminan por un sendero que los conduce al Raid de TXAR.
-
luciano205
Dejemoslo claro...no es el momento ni del sector...ni mucho menos de argentina... eso es lo que pasa
-
luciano205
horatius escribió:Le ponés más atención a los que supuestamente tenés en ignorados que a los demás foristas....
Rajá de acá empomador
No solo eso... la mayoria de los que le contestamos conocemos mucho este papel...le contestamos con numeros y se enoja...la unica verdad es la realidad vale un tercio en dolares que lo que valia hace un año y medio...seguir hablando ya es al pe**.-
PD: no digo que no pueda recuperar...digo que no lo creo en el corto plazo