inge escribió:Y.... depende de Smartmatic ....bastante tramposos se los ve.
No cumplen la ley .
Si no es por la Justicia no entregan el código fuente , lo debían haber heccho hace 25 días.
Vos qué creés ?
utds invocando justicia y ley...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
No cumplen la ley .
Si no es por la Justicia no entregan el código fuente , lo debían haber heccho hace 25 días.
Vos qué creés ?
Shibuya escribió:![]()
Que lástima si pierden los conservadores! Estaba mejorando un montón el poder adquisitivo de las clases populares! Al contrario de lo que pasa con el peronismo.
No cumplen la ley .
Vos qué creés ?
fabio escribió:Y vos crees que puede ganar FF?
copero escribió:Terrible. Nada que ver con lo que era en la campaña del 2017. Creo que en realidad tenía ganas de decir "...la verdad, me tienen todos podridos... si pierdo me voy a mi casa y no me tengo que hacer más cargo de las boludeces que inventan Macri y Peña..."
Ya tienen los números ellos. Están liquidados.
Va... todos vamos a estar liquidados desde el lunes...
udA escribió:El peronismo necesita un conurbano pobre, en el cual puedan manejar a través de la esperanza.
Falta mucho para que el conurbano deje la pobreza en la cual vive, y cuando eso pase, el peronismo será historia.
LEOFARIÑA escribió:Se habla mucho de como Macri la complicó a Vidal votando juntos, pero creo que sinceramente ella no quiere si no gana Macri, se imaginan un gobierno pro en Bs As con una presidencia peronista gobernar con intendentes y la cámpora rompiendo todo lo que hagas, si no lo dejaron en paz a Scioli por haber jugado un par de picados con Macri, a Vidal la van a terminar suicidando.
Danilo escribió:la cara de loser de Vidal ayer lo notaba hasta un no vidente , y pensar que la obligaron a ir en la boleta con el Nabo , obra
genial de un "equipo deslumbrante" con Peña a la cabeza
zikzik escribió:creo que es inverso, si no tendriamos menos pobres que alemania, ya que gobernaron largos años
lur_handur escribió:Si gana ff las unicas acciones que van a subir van a ser las de Austral Construcciones
guille1978 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Google [Bot], Johnnie Rojo, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 557 invitados