Citizen escribió:les dije chikesss...mientras fantasmita hablaba b.oludeces![]()
Como piano se te vino

No pegas una relojito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:les dije chikesss...mientras fantasmita hablaba b.oludeces![]()
Drak0Mega escribió:se ejecuta el objetivo del banderin de 5' ???
Drak0Mega escribió:se ejecuta el objetivo del banderin de 5' ???
Maverick escribió:Si empatas y el dolar se dispara lo que ganas porque te compensa el dolar es en pesos pero en verdes igual perdes, igualmente esperemos los argentinos no volvamos para atras, que tan peor se puede estar que un país echo pedazos por el pirronismo, los cambios llevan tiempo, esperemos la mayoría entendamos eso, y espero no estar equivocándome, lo dudo ya que acá no hay una 3ra opción viable de ganar, es o ff o mm, me quedo con la segunda
Aprendiendo escribió:Están pagando cualquier cosa y lo sabes,se ve que estás comprado
Aprendiendo escribió:Con mis V150 voy perdiendo plata por ahora,fallé en el timing siempre doy barato jaja,pero de acá al lunes me quedo con todo si sale bien y en el peor de los casos no la veo abajo de 145$ así que casi empato
El Conde escribió:Yo no uso, pero me llevó años tener un sistema que me funcione, esto es una gran mesa de poker y además de saber exactamente donde estas en el gráfico debes ser más veloz que los demás o al menos igual y es lo más dificil en la gallega, aca están todos los billy de kid de a bolsa.
Cada cual te dara su parecer, está el que usa estrategias y está el que compra y se sienta, a mi no me gusta ninguna de las dos, pero bueno cada maestrito con su librito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, jose enrique, Ralph Nelson, Semrush [Bot] y 245 invitados