Citizen escribió:'vuela el mercado,,,,esto cuelga de un hilo...![]()
![]()
cautela estimado , protejer capital , total la bolsa abre
de lunes a viernes , este lunes puede pasar cualquier cosa
local e internacional...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:'vuela el mercado,,,,esto cuelga de un hilo...![]()
![]()
Julio3725 escribió:He visto cerrar de prepo posiciones a mansalva de calls 2 veces recientemente.... de puts nunca y hay muchos que los están ejecutando o les pusieron la pistola en la cabeza....
Que lindos se pusieron los puts mamita...
Aprendiendo escribió:Teniendo en cuenta todos los escenarios posibles si baja el adr sube el billete 30 dólares el adr con un billete de 50 son 150$ me quedo con todo
Aprendiendo escribió:Claro que amortigua
2PAC1950 escribió:ES MAS MEDI MAL BAJO UN 80 EL ADR DECIME SI NO AMORTIGUO EL TIPODE CAMBIO SINO AQUI TE COMIAS UN 80 PORCIENTO DE BAJA
elcipayo16 escribió:Claro.. yo no entiendo más nada.. pero el año pasado subía dólar y adr se hacía recontra mil percha . Fue la doble Nelson y me la comí doblada..
Peitrick escribió:el adr bajo 50 %
la local bajo 35 %
el billete subio 120 %
sisi amortiguo algo... jatejode
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, lazca, Namber_1, napolitano, pepe2021, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 375 invitados