alzamer escribió:Ugo38, ganan las kk y la experiencia demuestra lo que sucede con esta !
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
ugo38 escribió:si ganan los KK las Paso que la retire, porque sino tenes directores del estado en las empresas cotizantes nuevamente. y aca el Anses tiene para hacer dulce...
Los kk tienen tantas chances de ganar..como Quilmes de ganar la libertadores.. .
luciano205 escribió:mensos..pronto tendra mas volumen que AAPL...
Luciano y Osiris....como puede ser que no estén en ignorados todavía ?
Se me pasó.
Ahí están , amontonados con los que cacarean de afuera
ugo38 escribió:si ganan los KK las Paso que la retire, porque sino tenes directores del estado en las empresas cotizantes nuevamente. y aca el Anses tiene para hacer dulce...
Ugo38, ganan las kk y la experiencia demuestra lo que sucede con esta !
mr_osiris escribió:ya se sabe cuando la deslistan a esta .... ?
Luego de que recompren el FGS y el float a precio vil
-
luciano205
-
luciano205
Mr_Baca escribió:Si llego?
Claro. Te perdes el tren bala a Rosario
OHHH pobres de nosotros que la vemos de afuera...esta blue chip que no para de subir y subir
https://es.tradingeconomics.com/commodity/iron-ore
Pum
garralaucha2 escribió:Llego a un dolar?
Me banean tan seguido y esta vale lo mismo
Si llego?
Claro. Te perdes el tren bala a Rosario
elpersa escribió:Aportemos conocimiento, estadísticas, teorías, etc.
Den fundamentos por la cotización actual, por perspectiva, etc
Y a partir de ahí todos aportarán, pero esa postura fundamentalista y apegada a los papeles atrasa. Reaccionen o prefieren su foro propio?
Nadie participa por eso; prejuzgan antigüedad del nick y no saben nuestra antigüedad, como tampoco y hablo por mi sus fracasos pero sean francos. Basta de caretas por antigüedad o a quien le ganaron?.. pero no quiero atacar busco como siempre dialogo, debate de ideas y aportes. No fanatismos, ya creo todos nos dimos cuenta somos grandes, ayudemos de buena fea y qye nos sirva a nosotros y al que hoy no se anima o ya no quiere aportar.
Lamentablemente Persa ya no puedo aportar nada porque la estoy viendo de afuera, subió un 2% y me perdí el tren.
te juego 1 Txar a que si a MM le va mas o menos bien y el lunes la tenes un 10% arriba vas a leer.....QUE LES DIJE::::
Den fundamentos por la cotización actual, por perspectiva, etc
Y a partir de ahí todos aportarán, pero esa postura fundamentalista y apegada a los papeles atrasa. Reaccionen o prefieren su foro propio?
Nadie participa por eso; prejuzgan antigüedad del nick y no saben nuestra antigüedad, como tampoco y hablo por mi sus fracasos pero sean francos. Basta de caretas por antigüedad o a quien le ganaron?.. pero no quiero atacar busco como siempre dialogo, debate de ideas y aportes. No fanatismos, ya creo todos nos dimos cuenta somos grandes, ayudemos de buena fea y qye nos sirva a nosotros y al que hoy no se anima o ya no quiere aportar.