El Conde escribió:Y el tema es que sale al reves y perdes el 93%, no va, para el lotero hay que esperar el lunes.
Si sale al reves nos quedamos sin pais, creo que la mayoria en el mercado piensa que gana el GATO, pero es tanto el riesgo si sale mal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Y el tema es que sale al reves y perdes el 93%, no va, para el lotero hay que esperar el lunes.
El Conde escribió:Pensá en este escenario MM 39 FF 37 y decime vos como la ves.
monfe escribió:Con estas VI no hay mucho negocio, te mete un 20% y no ganas tanto. Estoy esperando para ver si me da una oportunidad para irme comprado, pero no la veo todavia.
El Conde escribió:Con ese resultado está definida la elección de octubre, te hace un +22% y ese resultado no es una quimera.
Insisto con lo de ayer, lo mejor, pasar el finde comiendo lindos salamines y un buen parmesano con un lindo vinito relajado y el lunes entrar a recoger lo que quedo, tranquilo, sin apuro, ver como el que apostó 200k en lotes acepta recuperar 15k a cualquier precio
elNene escribió:Bien verde jaja El tema que necesita arriba de +10% para estar atm.. Que es probable que dado ese resultado abra en 38 el papel
El Conde escribió:Mi experiencia es que no van a permitir que se aguanten las posiciones, si el mercado esto lo ve para arriba/abajo les van a hacer escupir a los que aguantan los lotes con 100 de vi, veremos para que lado.
El Conde escribió:Pensá en este escenario MM 39 FF 37 y decime vos como la ves.
Maverick escribió:No se puede no tirar lineas, deja gap por todos lados..., precios inflados.. esta mas para mirar y esperar que andar apostando a lo tonto...
elNene escribió:Como la ves esa Conde (c180)? Es la que tengo mas lanzada.. Después tengo lanzada 162, que voy cubriendo con 163 (la vendi recien a ver si re compro mas abajo)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, danyf1, dewis2024, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1626 invitados