Citizen escribió:hermosa la vela del macro con su super balance
No tienen importancia los balances, nunca la tuvieron y encima si gana FF se viene seguro default de leliqs y de plazos fijos, mirá si van a mirar el balance

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:hermosa la vela del macro con su super balance
Maverick escribió:No se puede no tirar lineas, deja gap por todos lados..., precios inflados.. esta mas para mirar y esperar que andar apostando a lo tonto...
elpipa escribió:El problema no es el resultado de las Paso.
Es como lo va a a querer interpretar el mercado segun le convenga.
Para mi es
El Conde escribió:En 2914 el esanpi cierre el gap que dejo el lunes, desde ahí puede ir a buscar el pullback
elNene escribió:Como la ves esa Conde (c180)? Es la que tengo mas lanzada.. Después tengo lanzada 162, que voy cubriendo con 163 (la vendi recien a ver si re compro mas abajo)
Peitrick escribió:se desemparcha
Chumbi escribió:Se pincha el globo?
El Conde escribió:Ya sin tiempo en el valor de las opciones, los que pagan la 180 ven un upside el lunes del 14% mínimo para empatar la apuesta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1614 invitados