El Conde escribió:En 2914 el esanpi cierre el gap que dejo el lunes, desde ahí puede ir a buscar el pullback
Llegando, a ver si se cumplen los graficos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:En 2914 el esanpi cierre el gap que dejo el lunes, desde ahí puede ir a buscar el pullback
elNene escribió:Como la ves esa Conde (c180)? Es la que tengo mas lanzada.. Después tengo lanzada 162, que voy cubriendo con 163 (la vendi recien a ver si re compro mas abajo)
Peitrick escribió:se desemparcha
Chumbi escribió:Se pincha el globo?
El Conde escribió:Ya sin tiempo en el valor de las opciones, los que pagan la 180 ven un upside el lunes del 14% mínimo para empatar la apuesta
El Conde escribió:Para habilitar un buen upside el lunes debería ser jueves y viernes lateral-bajista.
No me gustaría llegar a las 17 del viernes al alza
Citizen escribió:la mandan abajo de 35![]()
El Conde escribió:Estoy mas preocupado por tu jugada yo que vos
Aprendiendo escribió:Muy buen consejo Conde como siempre
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2605 invitados