Aprendiendo escribió:Muy buen consejo Conde como siempre
Estoy mas preocupado por tu jugada yo que vos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Muy buen consejo Conde como siempre
El Conde escribió:Hasta 35.70 puede ir todavía, pero hay que ir abrochando, de ultima cerrabas a 4.15 y dabas de vuelta en 4,70, con ritmo, el objetivo es si tenes 50 puts lanzados terminar el día con 75, se puede hacer si uno se concentra con el intra, yo siempre me concentro en nominales, no en $$.
Torito escribió:35.50 fuerte soporte, pareciera que si sale de ahi puede despegar
Aprendiendo escribió:Si los de ayer ahora veo
El Conde escribió:Tenes los puts lanzados todavía? no te duermas
Aprendiendo escribió:Gustó mucho el trimestral de Macro y se espera algo similar acá
Aprendiendo escribió:Gustó mucho el trimestral de Macro y se espera algo similar acá
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Google [Bot], heide, hernan1974, juanse, napolitano, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 316 invitados