guilmi escribió:Roy en que bróker operas esos derivados si se puede saber,gracias
IB
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilmi escribió:Roy en que bróker operas esos derivados si se puede saber,gracias
Roy escribió:Todos los foros están llenos de fanáticos.
Parece que puede venir rebote en USA, y todo acompañará.
REAL lleva devaluado de 3.72 a 4 y BOVE está en el mismo nivel... Verso
Este papel cayó de 17 a 14 (356 a 315) Y Ud udA me dice que sólo miro para abajo? Pfff.
Intento poner datos objetivos. El resto de los posts son catarsis.
Ahí Exe hace la misma observación que venimos haciendo hace casi un mes. Lea los posts para atrás. Los grafos, no donde puteo. Y mire si no era correcta la visión bajista. El 13/07 puse "tendría que bajar mucho. Yo diría un mes entero. Hoy es 7/08. Ese día saltó el sorete de Vladimir. No volvió a aparecer. Debe haberse cansado de avivar giles...
Si le sirve, hoy cerré DWT en 8.80 promedio (+60%)
Roy escribió:Todos los foros están llenos de fanáticos.
Parece que puede venir rebote en USA, y todo acompañará.
REAL lleva devaluado de 3.72 a 4 y BOVE está en el mismo nivel... Verso
Este papel cayó de 17 a 14 (356 a 315) Y Ud udA me dice que sólo miro para abajo? Pfff.
Intento poner datos objetivos. El resto de los posts son catarsis.
Ahí Exe hace la misma observación que venimos haciendo hace casi un mes. Lea los posts para atrás. Los grafos, no donde puteo. Y mire si no era correcta la visión bajista. El 13/07 puse "tendría que bajar mucho. Yo diría un mes entero. Hoy es 7/08. Ese día saltó el sorete de Vladimir. No volvió a aparecer. Debe haberse cansado de avivar giles...
Si le sirve, hoy cerré DWT en 8.80 promedio (+60%)
Roy escribió:Tienen que hacerle un monumento bien grande al CCL y a los espasmos de las y 1/4 a USA. Este papel ya debiera estar debajo de los $ 300
LEOFARIÑA escribió:Si pierde los 50...derecho a 40.
Chumbi escribió:Terrible el oil.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, chory461, davinci, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, Leopardon, Luq, Majestic-12 [Bot], mcv, Pirujo, Ralph Nelson, Semrush [Bot], Traigo y 336 invitados