Oximoron escribió:Dudo que MM pueda señalar en el mapa donde queda Santa Rosa.
Y QUE TE PARECE ESTE VIDEITO ???
https://www.lanacion.com.ar/politica/to ... nid2274717
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Dudo que MM pueda señalar en el mapa donde queda Santa Rosa.
LEOFARIÑA escribió:Esta está buena
https://twitter.com/96tjo/status/115893 ... 55653?s=09
Alfredo 2011 escribió: Y sí, venimos derrapando feo..... Difícil encontrar a un presidente potable:
![]()
Sin haberlo votado, me quedo con la primera presidencia del Carlos, en la segunda se fue todo al demonio....
Sureño escribió:La Pampa ganó juicios por fondos previsionales, además ayudó nación con fondos directos, pero La Pampa no estaba quebrada. Pero las obras q corresponden a nación no se hizo nada.
Además de tener lo ríos cortados en Mendoza y por ende no llegan a La Pampa, Macri le dió la obra Portezuelo a Mendoza contra todo estudio de impacto ambiental. Acá no lo quieren nada ni a MM ni a Cornejo. Alguien se imagina q Corriente corte el Paraná?
Sureño escribió:No soy K ni de MM, pero todos han hecho desastres... sinceramente, nadie se ha ganado mi voto.
dragon escribió:Griten todo lo que quieran en un búnker, el pobre y el trabajador ya eligió
compren dolares porque el lunes derrapa mal el mervalete están avisados![]()
udA escribió:Me pregunto de donde sacó los fondos la provincia... Como es que hasta el 2015 casi todas las provincias estaban quebradas y salían tandas presupuestarias de emergencia, y hoy todas las provincias prácticamente tienen superávit... Fue magia?
En Córdoba no tenían presupuesto para pagarle a la policía, y cuatro años después es otra realidad, como pasó? Así con todas las provincias.
dragon escribió:El gato tiene que esconder la cola porque no le da la cara para hablarle a la gente en lugares públicos,
esta todo dicho, gracias a Dios ya se van, lastimosamente lapidaron el País en 4 años como nunca se vio
udA escribió:Mientras Macri inaugura una infraestructura como el Paseo del Bajo, CFK inaugura una canilla de agua para que todo un barrio pueda acceder a agua potable.
Cada cual que elija en que país quiere vivir, no hay más.
Sureño escribió:Si con toda la expectativa a favor y el mejor equipo de lo últimos 50 años gano con lo justo, después de este derrape ¿Cómo hace para ganar? Y si gana ¿Cómo sale del quilombo q armó?
Acá en la Pampa no quedó ruta nacional sana y la obras las terminó la provincia. Acá MM parece q pierde por paliza.
No sé como es el resto de la provincias....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Fulca, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, Inversor Pincharrata, Jaque Mate, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, Onore, osvaldo, PAC, Profe32, redtoro, Reo1980, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, wal772 y 1361 invitados